Ciudad

Vizzotti: “No hay ninguna vacuna contra el coronavirus en la heladera”

 

El Gobierno nacional salió ayer a defender enfáticamente el proceso de distribución de las vacunas contra el coronavirus en las 24 jurisdicciones de país, y destacó que el stock de dosis está en “constante movimiento” entre que llegan al aeropuerto y son enviadas a los distintos puntos del país para su aplicación.

“No hay ninguna vacuna en la heladera”, afirmó Vizzotti en declaraciones a la prensa al llegar ayer al aeropuerto de Ezeiza, procedente de Rusia, junto con un cargamento de 650 mil vacunas Sputnik V -400 mil del componente 1 y 250 mil del 2- y 500 litros de sustancia activa, que es el granel para 750 mil dosis que van directamente al laboratorio Richmond.

“Cada vacuna que llega está en constante movimiento desde que baja del avión, hasta que sube al camión del operador logístico”, sostuvo la ministra.

De esta manera, la funcionaria respondió a los cuestionamientos que hizo en las últimas horas el infectólogo Eduardo López, integrante del Consejo Asesor gubernamental, quien dijo que tener 5 millones de dosis en heladeras es un “fracaso” del sistema.

 

….

2 Comentarios

  1. Do you have a spam problem on this site; I also am
    a blogger, and I was curious about your situation; we have
    created some nice procedures and we are looking
    to exchange strategies with others, please shoot me an email if interested.

  2. This post presents clear idea in support of the
    new viewers of blogging, that in fact how to do blogging.

Deja un comentario