Política

Viviana Canosa defenestró a María Eugenia Vidal: “Me da asco”

 

 

 

blank

 

 

Esta vez Viviana Canosa no se dedicó a pegarle y criticar sólo a referentes del Frente de Todos, como realiza en cada programa de su envío por la señal de cable A24.

Teniendo como invitado al ex dirigente peronista Julio Bárbaro, aprovechó para colocar en la misma bolsa de “los políticos que defraudan a sus votantes” a María Eugenia Vidal, la ex gobernadora, que decidió cambiar de distrito para las próximas elecciones legislativas del mes de noviembre.

Viviana Canosa Inició su comentario diciendo: “Vamos a ir a una política que está orgullosa de ser panqueque, y si estos son los políticos que nosotros nos merecemos”.

“Ipso facto”, emitió un video que ya circulaba en las redes antes de la decisión de María Eugenia Vidal de presentarse por la Capital, y que se afirmaba había sido realizado por otras corrientes internas de la alianza Juntos por el Cambio, para “extorsionarla” y “convencerla” de presentarse por la Provincia de Buenos Aires en lugar de mudar su distrito electoral a CABA.

Una vez dirimida esa interna en el acuerdo con Patricia Bullrich para que se baje de sus aspiraciones, se creía que habían logrado neutralizar la exposición pública en medios masivos de comunicación de esa pieza de video “prohibida”, que recopila las infinitas ocasiones en que la ex gobernadora prometió y juró mantenerse como “orgullosamente bonaerense“.

Quizás por algún encono personal, tal vez respondiendo a alguna línea política en particular, o simplemente por haber tenido aspiraciones de ser incorporada a las listas de la ex gobernadora, como lo fue el columnista económico de Lanata, Martin Tetaz, Viviana Canosa haya realizado este comentario por despecho.

Luego de emitir ese video y comentarlo con Julio Bárbaro fue que pronunció la frase más sorprendente de todas: “Me da asco el doble discurso de Vidal“.

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*