Ciudad, Destacado, Información General

Virginia Sívori visitó una empresa de base tecnológica marplatense

blankEn el marco de la campaña por las PASO, la concejal y precandidata del Frente de Todos, Virginia Sívori, visitó una empresa de base tecnológica marplatense que desarrolló una máquina única en el país para facilitar el trabajo rural y destacó “el gran potencial local” en materia de desarrollo de tecnología.

Camet Robótica SAS es una empresa marplatense que abrió sus puertas en agosto de 2020, en plena pandemia, y que brinda soluciones tecnológicas a los procesos productivos para el sector primario, industrial y de servicios. La edil aseguró que “nuestra tarea es la de acompañar e impulsar este tipo de iniciativas para el desarrollo de nuestra industria”.

Sobre la empresa, Sívori consideró: “Nos pareció muy interesante contar la experiencia de esta pyme transformadora, formada por jóvenes emprendedores que alientan la producción local y fomentan la identidad marplatense”.

“En estos tiempos, es fundamental el acompañamiento de proyectos de estas características ya que demuestran que hay una gran capacidad y potencial humano para su desarrollo. Y a su vez posiciona a Mar del Plata entre las principales ciudades del país”, agregó la precandidata del Frente de Todos.

Asimismo, durante la recorrida, la concejal remarcó que “tenemos un proyecto de país y de provincia que acompaña e impulsa el desarrollo de la industria nacional a partir de la inversión productiva, que genera alto valor agregado a través de empleo altamente calificado”.

Durante la recorrida, Sivori estuvo acompañada por sus compañeros de lista Ariel Ciano, Mariana Cuesta y Miguel Guglielmotti.

8 Comentarios

  1. It’s in fact very complex in this full of activity life
    to listen news on TV, so I just use world wide web for that purpose, and take the hottest information.

  2. Have you ever considered publishing an ebook or guest authoring on other sites?
    I have a blog based upon on the same subjects
    you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my readers would value your work.
    If you are even remotely interested, feel free to send me
    an e mail.

  3. Viagra En Ligne Moins Cher

Deja un comentario