Política

Vidal visitó una casa que brinda protección y asistencia a jóvenes con derechos vulnerados

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la Casa de Mujeres Adolescentes Rosa Alba Ciampa, ubicada en La Plata, que brinda protección y asistencia a un grupo de mujeres adolescentes con derechos vulnerados.

Acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; la directora del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Pilar Molina; y el intendente local, Julio Garro; Vidal recorrió el establecimiento en el que actualmente conviven dieciocho jóvenes de entre 12 a 18 años.

La Gobernadora compartió el desayuno con las adolescentes y luego colaboró en la producción de souvenirs que serán repartidos mañana cuando una de las chicas festeje sus quince años.

El establecimiento fue creado en 2015 para acompañar el desarrollo de las potencialidades de sus integrantes trabajando de forma articulada con los servicios de promoción y protección de derechos.

La institución que dirige Andrea Cajade cuenta con un equipo técnico de quince personas, integrado por docentes, un psicólogo, una trabajadora social, una enfermera y personal de maestranza.

Un comentario

  1. Demagogia politiquera 100% . Heidi es mas de lo mismo pero “con carita de buenita” . Se llama “pasivo-agresivo” el método . Bien PRO .