Política

Vidal viajó a Roma para reunirse con el Papa Francisco

Con un fuerte hermetismo, y en medio de la tensión con movimientos sociales, la Gobernadora encabezó la Comitiva de Cambiemos para mantener un encuentro con el Sumo Pontífice. También viajaron el Jefed e Gabinete bonaerense, Federico Salvai, el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Los temas que tratarán.
En medio de un importante hermetismo, la gobernadora María Eugenia Vidal viajó a Roma para mantener un encuentro cara a cara con el Papa Francisco. La mandataria bonaerense encabezó la Comitiva de Cambiemos en el Vaticano, que también integran la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; su esposo, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; y el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik.

Pese a que la Gobernadora se ausentó del país, la noticia no fue notificada por vías oficiales, aunque después desde desde la Gobernación confirmaron que la audiencia con el Sumo Pontífice tendrá lugar este jueves, donde discutirán la situación social de la Provincia, la lucha contra el narcotráfico y las mafias.

Vidal viajó el martes por la noche, mientras que los ministros bonaerenses y Stanley lo hicieron antes. Según informaron fuentes del Ejecutivo, el regreso se producirá el viernes.

A diferencia de Macri, la relación entre Jorge Bergoglio con Vidal es mucho más cercana y amena, por lo que hay grandes expectativas por el mensaje que dejará este encuentro a puertas cerradas.

La relación de Vidal, Stanley y Salvai con el Papa se remonta a cuando trabajaban juntos en el Ministerio de Desarrollo social porteño y el entonces monseñor era arzobispo de Ciudad.

La llegada de la Gobernadora al Vaticano se dará luego de que la Selección suspendiera el encuentro con el Papa, en medio del recambio de autoridades en el Arzobispado de La Plata, y a una semana del tratamiento de la despenalización del aborto en el Congreso de la Nación.

Fuente: La Tecla

13 Comentarios

  1. Decían los Montoneros:
    “Hay q profundizar las diferencias”
    No Mariú??????

  2. Santo Pontífice, cuídese!!!

  3. HDRMPLPMQTRP…..???

  4. Si tiene que confesar todas sus mentiras,no vuelve mas!!!!

  5. La recibió? Pero le avisaron a Pancho que no es Peronista?

  6. Sera para confesar sus chanchullos?

  7. Sería mucho pedir que le enseñen como sentarse y el largo de la pollera a la Sra gobernadora!

  8. PORQUÉ CON UN FUERTE HERMETISMO ??? ACASO HAY ALGO QUE OCULTAR ???

  9. VESTIDA ASÍ FUE A HABLAR CON EL “PAPA FRANCISCO”??????????… IM-PRE.SEN-TA-BLE.

  10. h de p .Con el quilombo que hay!!!!

  11. De protocolo “0”

  12. LOS POBRES NO TIENEN ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Deja un comentario