Política

Vidal viajó a París con su nueva pareja, Enrique Sacco

blank

Mientras sus legisladores debaten la nueva Ley Impositiva, la exgobernadora María Eugenia Vidal viajó esta mañana junto a Enrique Sacco. Fue abordada por periodistas en Ezeiza y contó algunos detalles sobre la nueva relación.

A 11 mil kilómetros de la furiosa rosca legislativa que se desarrolla en La Plata, María Eugenia Vidal le puso unas fichas al amor y viajó junto al periodista Enrique Sacco, su nueva pareja, a recorrer París.

La exgobernadora viene de pasar las fiestas con sus padres y sus hijos, según ella misma difundió mediante una foto publicada en las redes sociales que fue muy comentada. Algunas señales, como TN, hablaron y subrayaron la “austeridad” de la mesa de la familia Vidal.

Más allá del viaje, Vidal y Sacco contaron algunos detalles sobre la relación que los une. Confirmaron que se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand y que hablaron con sus hijos antes de formalizar. También explicaron por qué en un primer momento desmintieron la relación.

24 Comentarios

  1. Ella hizo todo por Nosotros…y no la volvieron a elegir; El ya hizo su Duelo…esta muy Bien ..la Vida Continua..y hay que seguir Viviendo! … a Disfrutar Señores son muy buenos Ambos

  2. Me alegra x los dos!!

  3. Todo por nosotros,?????

  4. Ahora con la suba de impuestos vamos a ver qué ponen de Axl el salvador

  5. La cubrian cuando tenia responsabilidad imaginate ahora…

  6. Hay que comer ese sapo agrio de la hiena

  7. Muy bien.. que disfrute

  8. Por supuesto
    Ojalá los dejen en paz

  9. Hay gente asquerosa..

  10. Ahora que se robó todo a viajar y los boludos la aplauden

  11. Apostar al amor es sin dudas una opción valedera.

  12. Laura Gandolfo hay que ser idiota para eligirla .por eso la mayoría le pegó una patada en el orto .no vuelven mas

  13. Matias Arreyes …no saben ver! Son Cabezas de Termo..cuando ya naces asi..no hay nada q hacerle????

  14. Ricardo Battistessa infórmate mejor de cuánto es y quiénes y cuántos pagan…los ricos y terratenientes no tienen coronita y deben pagar y más…todos pagamos impuestos..la provincia está devastada,Vidal y Macri lo hicieron y lo fugaron!! No traten de confundir,debieron hablar de lo que estaban haciendo..la fugaron toda los sinvergüenzas!!

  15. Gladys Ferrari vamos a ver cuanto hacen los inútiles ahora por ud.

  16. Mira vos veo que el relato k te comio el cerebrito bueno seguí pagando con ajustes

  17. Igual compendo la desepcion Olga estuviste con un gobierno cuatro años que para vos le rompió el culo a todos y vos votaste a un títere que nos va a romper el culo más rápido que el otro , eso se llama no saber votar gracias y saludos

  18. Los felicito, se merecen ser felices!!!!

  19. Con respecto a la gobernadora no te olvides que antes que estuviera ella estuvo el manco Scioli que seguro vos votaste

  20. Jajajajajaaaaa otra que voto al manco y al narco axl

Deja un comentario