Política

Vidal: “Una minoría de docentes se lleva $19.000 millones en licencias y abusos”

blank

Durante gran parte de la presentación en el ciclo que cada miércoles organiza el Rotary Club, Vidal comparó los objetivos de su gestión con la “herencia” recibida aunque no usó ni una sola vez esa palabra. La Gobernadora se refirió a “prioridades equivocadas” sobre la construcción de universidades públicas en la Provincia.

En ese marco Vidal habló de un “Estado ausente”. Y dio ejemplos de las “prioridades equivocadas” que hubo en la anterior gestión. “¿Es justo que la mayor parte de los docentes vayan todos los días a enseñar y que una minoría se lleve $19.000 millones en licencias y abusos?”, preguntó, y mientras tomaba respiro la aplaudían.

Con la misma lógica continuó: “¿Es de equidad que durante años, hayamos poblado la provincia de Buenos Aires de universidades públicas, cuando todos los que estamos acá sabemos que nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad?”, volvió a preguntar, y contó que ella apuesta antes a la primera infancia y a dar “discusiones incómodas”.

La repercusión de sus palabras explotaron en las redes sociales y en diversos sectores, la mayoría condenó la intención de la idea.

Fuente: Agencia País

20 Comentarios

  1. A ver mamita, detectá el abuso y terminá con él, hace más de dos años que estás con el mismo versito ¿Qué hiciste al respecto?

  2. Inútil, imbécil! Que hiciste para cambiar eso? Tomaste alguna medida? O es sólo un argumento flaco como tu capacidad?

  3. Frase HIPERMANIPULADORA. UNA VERGÜENZA.

  4. Termina la con los docente…tus hijos no van al colegio…claro elevadísimo…el cole…no tienen docente no????… déjate de joder…y no aclarares mas…..x favor…te haces odiar..

  5. Abusos son lo que haces vos a los docentes tarada .reduci vos tu gabinete y sus ganancias y toma un bondi y hacemos la diferencia

  6. la miércoles como molesta la verdad¡¡¡ durante años ni una palabra…hipocritas¡¡¡¡¡ maleducados asi somos los argentinos, transgresores, envidiosos, si disentis sos oligarka…déjense de molestar…y pónganse a trabajar. Este gobierno no puede con este país de garkas¡

  7. Bah! Finiscela como me decía mi viejo!

  8. Castigá a esa minoría de docentes, no a todos como lo estás haciendo

  9. Y ustedes cuanto se llevan en dietas soretes

  10. Con toda la “capacidad” que tenés xq no cambias ese “problema”

  11. Es más que obvio que tienen tgodo armadito y no hay que tocarles nada, sino el negro mugriento y la delirante que lo acompaña, enseguida paro, la única idea, otra…y laburar Maria Eugenia, olvidate.

  12. Maria Eugenia Vival, no demores más y hacé lo que tengas que hacer y punto.

  13. Y también echen mano a los políticos que nos tienen inmersos en esta situación histórica y son los que se la llevan de verdad hdp

  14. Y yo me pregunto a usted sra gobernadora y y a todo su gabinete a que esvuela mandan a sus hijitos?a la escuela que usted apuesta,supongo!!!

  15. … y dale con los docentes! La vida se encarga de las malas personas. Es cuestión de tiempo …

  16. Desafortunado discurso .

  17. Y que sucede con políticos??? Gobernantes ,diputados,senadores,jueces y amigos del poder?
    Por favor!!! Basta de demonizar a los docentes!!!
    Y los ladrones de guantes blancos? Especuladores,timberos y vendepatria qué???

  18. Cada uno tiene un argumento para seguirle el juego a este espécimen de gobernadora…cada uno la tilda como lo que es …LA NADA MISMA…
    Pregúntale por que no camina con los docentes…ella prometió 40 mil de sueldo… acá estoy esperando

  19. Pobre mediocre, farsante, imitadora de Santas . ya no engaña a nadie Santa Teresita Vidal.

  20. Soy docente y gano 40.000. Eso si, laburo 8 horas por día.

Deja un comentario