Política

Vidal: “Se duplicó el consumo de cocaína en una década”

CRYQgrxUAAAv4JdLa candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, desplegó hoy un arsenal de críticas contra el Gobierno nacional en torno a las políticas antidroga, y acusó al kirchnerismo de haber “minimizado el problema de las drogas, como lo hacen con la inseguridad, la inflación o la pobreza”.

Vidal negó que Argentina sea “un país de tránsito” y afirmó que hay “hay laboratorios y cocinas de paco”. Asimismo agregó que “se duplicó el consumo de cocaína en una década. La droga ya no está sólo en las villas del conurbano sino hasta en los pueblos chicos. Para resolver un problema, lo primero que tenemos que hacer es reconocerlo”.

La candidata de Cambiemos consideró “prioritario enfrentar a los narcos no solo porque envenenan a nuestros chicos, sino también porque su actividad trae más violencia al estar ligada a la trata de personas, el tráfico de armas y el crimen organizado”.

Habló de la necesidad de radarizar el espacio aéreo, mandar las fuerzas federales a controlar las fronteras y, en la Provincia, “tener una policía bien entrenada, capacitada, equipada con tecnología, bien remunerada y que rindas cuentas de lo que hace”.

Vidal se mostró con el candidato a intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo, junto a quien visitó un centro de la Fundación Conín, que lucha contra la desnutrición infantil. Luego de Mar del Plata, Vidal tenía previsto visitar esta tarde el municipio de Pinamar, para acompañar al candidato a intendente de Cambiemos, Martín Yesa.

Un comentario

  1. Aníbal Fernández diría que se duplicó el consumo de cocaina porque se duplicaron los salarios de la gente

Deja un comentario