Política

Vidal relativizó la ausencia de Vilma y Salvador afirmó que está consustanciada con el proyecto

blank

No resulta fácil poner la casa en orden tras las PASO. En especial en Mar del Plata donde a regañadientes existe un empeño para que se exprese Vilma Baragiola, derrotada por Guillermo Montenegro en la interna de Juntos Por el Cambio. Todo ello agravado porque Fernanda Raverta, la candidata del Frente de Todos, resultó la más votada y el intendente Carlos Arroyo fue desplazado de CAMBIEMOS por decisión de la propia gobernadora. Todo contribuyó a una inestabilidad del oficialismo en Mar del Plata ante el crecimiento amenazante del kirchnerismo, que ha sembrado el escenario de preguntas.

blank

Consultada sobre la ausencia de Vilma Baragiola, tanto ayer como hoy, María Eugenia Vidal fijó su posición y le pasó la pelota al presidente de la UCR de la Provincia de Buenos Aires. Expresó la gobernadora Vidal que. “Primero no hace falta un pronunciamiento oficial, porque trabajamos juntos  la ciudad de Mar del Plata, CABA,  en la Nación y en la Provincia,  con un  único equipo de hace 3 años y nueves meses, hemos fortalecido ese trabajo, por ello están conmigo Daniel Salvador y el diputado Maximiliano Abad. Nuestro equipo  ha estado en permanente contacto con Vilma y tiene prevista una reunión con el jefe de gabinete  en la semana próxima, seguimos trabajando juntos.  

Por su parte el vice gobernador  Daniel Salvador al respecto afirmó: “Efectivamente la UCR está desde el propio origen de CAMBIEMOS y en la provincia de Buenos Aires, han tenido un funcionamiento ejemplar,  sigue de la misma manera. Tanto el radicalismo de la Provincia como el comité Mar del Plata con toda claridad esta alineados con quien ganó las elecciones PASO Todas las definiciones de las candidaturas fueron por acuerdos o con PASO, que son los instrumentos democráticos que verdaderamente fortalecieron  Cambiemos. Vilma hoy ha tenido compromisos, pero es una dirigente y militante del radicalismo, que está plenamente consustanciada con esta idea”. 

(Noticia en desarrollo)

9 Comentarios

  1. Jajaja se pelea con Arroyo, manda a Mourelle para hundirlo y cascotear a la UCR, intentó que el PRO sea la única opción y así quedaron: solos, con un tipo de San Isidro que no sabe donde está el palacio municipal candidateado para intendente… Menos mal que no lo vota nadie

  2. Esa Barachola…….

  3. Fabricó aberturas de aluminio digo nomas por si les interesa

  4. Vidal deja la base, Espinoza se anota…la matanza le sobra stock de la buena…peli magario ya le hace sombra a rosario-santa fe…fueron
    patillas ya hizo numeros…jubilacion para todxs a los 16 años y yupi….
    que trabaje el papa francisco…todos nosotros a salir de caño…guardate viejo, vos sos el primero…

  5. Perdón, sr Ponce, se refiere a Cristina la ex presidente, cuando dice, chorra y mentirosa no?? Se refiere a Donda, cuando dice falopera, no??

Deja un comentario