Política

Vidal: “Reconozco que es un momento difícil y la gente no la está pasando bien”

La gobernadora bonaerense participó de un timbreo en la ciudad de Mar del Plata desde donde manifestó su inquietud por la situación económica de los vecinos y el impacto del aumento de precios sobre los alimentos y tarifas. “Por eso eliminamos los impuestos provinciales y municipales”, destacó.

blank

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó este sábado estar preocupada por la situación económica y admitió que “la gente no la está pasando bien”, luego de realizar un timbreo en la ciudad de Mar del Plata.

“Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien”,señaló Vidal y agregó: “A mí me preocupa la inflación, que cada bonaerense pueda llegar a fin de mes”.

En declaraciones a FM Atlántica Latina, la gobernadora subrayó que le “preocupa sobre todo el impacto que la inflación tiene en los alimentos, las tarifas” y destacó: “Por eso eliminamos los impuestos provinciales y municipales”.

La mandataria bonaerense se expresó así luego de realizar en la ciudad balnearia un timbreo, actividad característica del PRO que suele llevarse a cabo a nivel nacional pero que en esta ocasión la tuvo como única protagonista.

“Seguimos recorriendo la provincia como cada semana. Hoy estuvimos en Mar del Plata y salimos a timbrear para escuchar a los vecinos, hablar de lo que hacemos juntos y compartir cómo podemos seguir mejorando”, manifestó la dirigente de Cambiemos en Twitter, donde publicó una foto suya caminando junto a una vecina.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires arribó a Mar del Plata el último viernes acompañada por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, con quien inauguró la nueva estación depuradora de aguas residuales de ese distrito bonaerense.

“Esta obra es una realidad, como tantas otras que se han hecho en la Provincia que les permiten a los bonaerenses vivir mejor; obras que empiezan y se terminan, transparentes, no carteles vacíos durante años sin respuesta para nadie”, sostuvo Vidal durante el acto.

La mandataria señaló que “todavía falta mucho para que esta sea la ciudad que los marplatenses se merecen, la que vivimos cuando éramos chicos” y agregó: “Para esa ciudad trabajamos. Venimos durante todo el año para empujar y que esté mejor, para que los marplatenses que viven y aman esta ciudad todos los días sientan que Mar del Plata crece y avanza”.

 

Fuente: ambito.com

24 Comentarios

  1. Que ternurita, se puso su camperita de abrazar pobres.???

  2. Foto casual?????!!ohhhh

  3. Acordate de los docentes!!!!!!!!!!

  4. Anduvo en él barrio de mi infancia.

  5. Tengo unas cositas para decirle!!!!

  6. Fuera, “cara de boba”..!

  7. con reconocer no hacemos nada tienen que activar ,pero para eso ya es tarde la cagada se la mandaron ,todo por las nuves no se puede comprar nada ,la heladera vacia ,

  8. Esta sra tambien lleva un bolso. En él lleva la decepcion con la clase politica, amigos de lo ajeno, ladrones inutiles que le quitan la esperanza a los ciudadanos. Esto es OSSE el organismo que durante 10 años no hizo nada para que esta calle en Parque Camet dejara de llenarse de agua con cada lluvia.

  9. Esta sra tambien lleva un bolso. En él lleva la decepcion con la clase politica, amigos de lo ajeno, ladrones inutiles que le quitan la esperanza a los ciudadanos. Esto es OSSE el organismo que durante 10 años no hizo nada para que esta calle en Parque Camet dejara de llenarse de agua con cada lluvia.

  10. Xq no te vas a la concha de madre

  11. Se nos caga de risa en la cara

  12. Si ! Es verdad, la gente no la esta pasando nada bien, pero a usted no le está yendo nada mal!!!

  13. Me imagino así es fácil hacer política. Seguramente usted tiene un plato de comida y un hogar muy confortable!

  14. Reconozca Señora Gobernadora, que sus cercanos colaboradores LE ESTAN MINTIENDO: RE-vea sobre la destitucion del Comisario DI PASCUA que ejercia funciones en MAR DEL PLATA. No deje que le mientan

  15. Hdrplpktp sorete de mierda putita la mentira tiene patas cortas jdrp delincuentes y que tramposo son todos chorros hdrp tranfuga andate incerbible lpltp flaca estúpida calentona

  16. Aaaa mira vos ?encerio ?

  17. Puta mentirosa hdmp basura ladrona

  18. Recién se dan cuenta pelotudos

  19. Reconocé que sos una ramera!!! Vidal

  20. CON SCIOLI ESTABAMOS MEJOR. LAS RUTAS ERAN UNA PINTURITA. EN LOS CAMINOS DE TIERRA SE PODIA JUGAR A LAS BOCHAS. LOS HOSPITALES ERAN UNA MARAVILLA. RECITALES GRATUITOS EN LA COSTA. JUEGOS INFANTILES EN LA RAMBLA. LA GENTE ERA OBESA POR EL EXCESO DE ALIMENTOS. NO HABIA VILLAS. SE DEJABAN PUESTAS LAS LLAVES DEL AUTO PORQUE HABIA SEGURIDAD. LAS FAMILIAS EN VERANO MATEABAN EN LA VEREDA HASTA LA UNA DE LA MAÑANA Y NADIE SE ATREVIA A ASALTARLAS. NO HABIA INUNDACIONES NI BARRO EN LAS CALLES DE TIERRA. A LOS MALOS ARTISTAS LES TIRABAN TOMATES PORQUE ERA BARATISIMO. Y MUCHAS COSAS MAS.
    VOLVE SCIOLI, TODOS ESTOS QUE KOMENTAN MAS ARRIBA (EL PUEBLO) LO ESTAN PIDIENDO.
    CARCEL Y PAREDON PARA LA VIDAL!!!!!

  21. y colorin colorado…los reyes van llegando….queremos flan…papa….NSB
    Morsa venite y nos dejas con menos pobres q en alemania…queremos flan,queremos…..

Deja un comentario