Política

Vidal: “Los que formaron parte del viejo sistema, que se preocupen, les llegará la Justicia”

0012601392La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó este jueves la segunda reunión del PRO bonaerense en la localidad de Pilar, donde aseguró que “todos esos que formaron parte de ese viejo sistema, que empiecen a preocuparse”, porque “ya les va a llegar la Justicia”.

Las declaraciones de la gobernadora se dieron en el marco del segundo consejo del PRO bonaerense, luego de que en septiembre fuera elegida como presidenta del espacio, en reemplazo del intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Vidal resaltó además que “nuestra capacidad de construir consensos” y que “hemos hecho un buen trabajo de equipo en todos los lugares, del que me siento muy orgullosa. Nada de lo que hicimos lo podríamos haber hecho sin el apoyo incondicional del Presidente y del gobierno nacional”.

Respecto de los distintos espacios que integran Cambiemos, aclaró que “no siento diferencias, siento que somos parte de un mismo equipo. Esto se ha ido consolidando este año a través del trabajo que hemos hecho”.

Acompañaron a Vidal durante el encuentro partidario bonaerense, el vicepresidente, Jorge Macri; el secretario general, Esteban Bullrich, el vocal del Consejo Directivo, Federico Salvai, más los intendentes Julio Garro (La Plata), Nicolás Ducoté (Pilar), Pablo Petrecca (Junín), Camilo Etchevarren (Dolores), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Martín Yeza (Pinamar).

5 Comentarios

  1. Me pregunto y le pregunto al presidente imputado y procesado con lo de miembro. Con las cuentas en paraísos fiscales con las bolsas de la fundación en el placard de la vicepresidenta cuantos jardines de infantes se podrían abrir con su deuda externa estatizacion se podrían haber hecho muchos jardines de infantes

  2. Y para ellos y papel prensa para cuando hay una justicia ciega

  3. Heidi … para tu jefe y la cheta Michetti también aplica … SON MAS DE LO MISMO .

  4. Teléfono para unos cuantos del gobierno anterior, ja ja ja

  5. Heidi ????la verdad q. Todavía hay gente q. No respeta nada !!! Porque de todos los delincuentes q. Le pagamos para q. Gobiernen no Han dejado ni la justicia ; ni la plata de los jubilados ! Ni la de los hospitales !!!! Pero se hicieron millonarios gracias a q.hay un pueblo dormido !!!! Q. No es capas de cambiar nada !!! Y sólo criticar !!! Estábamos con montoneros !!! Q. Nadie sabía de q. Se trataba ???? Bueno. … Dejemos q. Gobiernen !!! Y di dentro de cuatro años no nos sirvió !!!! Volvernos a votar !!!!! Eso es la democracia !!!!!

Deja un comentario