Ciudad, Información General

Vidal felicitó a Kicillof y pidió una transición ordenada: “Dios me dio un descanso”

La gobernadora fue la primera en asumir la derrota y mostró sus ganas de seguir en la política como referente de la oposición. “Yo voy a seguir, las urnas no matan los sueños”, enfatizó.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, pidió “perdón” si algún bonaerense sintió que “le falló“, aseguró que “dejó todo” y dio “todo lo mejor” de sí misma y declaró que “no se rendirá” y seguirá estando al lado de los bonaerenses. Lo dijo al asumir su derrota y felicitar a Axel Kicillof que será su sucesor.

Yo los voy a seguir defendiendo. Ustedes y yo construimos un vínculo. Y eso no tiene vuelta atrás. Es un compromiso entre nosotros“, dijo Vidal en el escenario armado en el búnker de Juntos por el Cambio, en el Centro de Convenciones de Costa Salguero.

Vidal agregó: “Ustedes nunca me dejaron sola. En todo caso, hoy Dios me dio un descanso para que recupere mis fuerzas y volvamos a dar juntos las peleas que hagan falta“.

“No vine a la provincia para usarlos. Me voy a quedar cerca de ustedes“, remarcó Vidal, acompañada por su compañero de fórmula, el vicegobernador Daniel Salvador, y parte de su equipo de gobierno.

La mandataria felicitó al candidato del Frente de Todos “por la excelente elección en la provincia de Buenos Aires y anunció su deseo de que “en los próximos días podamos empezar juntos una transición democrática, como se debe“.

Asimismo, la gobernadora pidió “perdón” si algún bonaerense sintió que “le falló“, aunque aseguró que “dejó todo” y que dio “todo lo mejor” de sí misma, para luego declarar que “no se rendirá” y seguirá estando al lado de los bonaerenses.

16 Comentarios

  1. Lo lamento mucho…la provincia …No la valoro…
    .

  2. Pero si Diosa anda a disfrutar de tu familia, no vale la pena,

  3. Espero que ese descanso sea tras las rejas!

  4. aca a los sopres los idolatran.roba tranqui que los argentinos somos complices…y te hacemos ganar,total tenemos el asadito,tenemos. moral y valores flojos de papeles .

  5. Grande!!! Gracias por tu entrega, María Eugenia Vidal.

  6. Sí…”gracias por tu entrega”/”no vale la pena”…….entrega a la provincia destruida.
    Espero se entregue a la justicia.

  7. A prepararse para lo que viene Msria Eugenia !!!

  8. Al descanso no se lo dió su Dios, sino el voleo en el culo todos los bonaerenses!

  9. No fue dios, fue la gente votando.
    Dios no estaba en el padron

  10. A prepararse que se vienen las legislativas, leona!! Hicieron fraude !! Lo mejor está por llegar, ah ah y desde ahora en adelante, ojalá se ahoguen todos en La Matanza, ni un paquete de fideos para los cabezas de pulpo y si se ahogan, menos planeros para bancar

  11. Miguel Angel Rojas DIOS ESTA EN TODAS PARTES

  12. Lala Barros bueno dicen que atiende en buenos aires, pero se ve que vota en provincia

  13. Maria Negro .valorar ? .si trajo hambre y miseria por eso no duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*