Política

Vidal criticó el paro docente: “Es una expresión de rechazo al diálogo”

blank

En Mar del Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal cuestionó el nuevo paro anunciado por los docentes bonaerenses para el martes 20 de noviembre y aseguró que “es una expresión de rechazo al diálogo”.

“En el paro siempre perdemos todos pero sobre pierden los chicos y sus familias”, aseguró Vidal en declaraciones a la prensa y agregó que “después de diez años con más de 120 paros está demostrado que eso no ha ayudado a mejorar la educación pública de la Provincia, ni las escuelas, ni la situación de los docentes ni lo que los chicos aprenden en las aulas”.

Por último, la gobernadora dijo que “después de 19 reuniones, diez propuestas distintas y de haber anunciado que íbamos a hacer una próxima convocatoria que la respuesta sea el paro creo nos aleja definitivamente del camino que tenemos que mantener que es encontrar una solución en conjunto”.

Fuente: PROVINCIA NOTICIAS

25 Comentarios

  1. Propuestas miserables y cero paritarias … valora nuestro trabajo..la educacion es lo mas importante sra gobernador…un pueblo sin eduxacion no es nada…..

  2. Política pura .. detrás de esta están los kkss los montos los zurdos los desestabilizadores .. los inoperantes y los niños y los jóvenes cada vez saben menos!!!! Con los alumnos no!!!!!!!!!la docencia no es un trabajo cualquiera es una profesión de vocación y amor!!!

  3. Diálogo que te dieron y no supiste negociar..con los chicos en las aulas le pediste,para que?fue lo mismo o peor…ha esta altura sin paritarias..sólo por decretos…abuso de poder se llama eso.y El maestro LUCHANDO, sigue enseñando.enseñando que ni vos, ni otros secuaces de la política barata,quieran sacarnos nuestros derechos.

  4. Pero… Mira, se me van los modales: “Pero déjate de joder!!!!” Qué cara de piedra!!

  5. Los niños saben cada vez menos y repiten sin parar la idea de que detrás de cada reclamo están los zurdos, los k y los montoneros.. ah no..

  6. Un docente merece ganar 30.000quien lo dijo ?

  7. No tenés verguenza con las ofertas q hiciste…y decile a tu colega Arroyo q esto no es un apostolado , de ser así hubiese tomado los hábitos….Soy apolítica,porq en este país desde q tengo uso d razón,la gente honesta no está en la política…EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HASTA EL DÍA DE LA FECHA UNOS CHANTAS Q ARREGLAN TODO ENTRE USTEDES…ESO EN MI VOCABULARIO SE LLAMA MAFIA!

  8. Lucrecia Borgia 40 dijo !

  9. Hija de puta….

  10. Dos cerebros quemados …para caridad está la iglesia…y si son docentes donen el sueldo, total no es un trabajo cualquiera….

  11. Christian Luca me quede cortaaaaa

  12. En la docencia se trabaja con personas : que son únicas e irrepetibles !!! hay que educar con el ejemplo!!!! gracias

  13. SI SOS VOS LA QUE NO QUERES DIALOGAR

  14. Ofertas cobn sumas en negro…nada al básico

  15. O pensás q somos todos idiotas

  16. Q llegue el 2019 así se van!

  17. Ah, porque dialogar es bajarles el sueldo. Andate, Vidal, vos también fracasaste.

  18. Señora Emilce: soy docente hace 21 años, le puedo decir que este gobierno se burla de la educación, los alumnos/as, docentes y gente en general que encima opina sin saber. Le invito a vivir de vocación y pagar las cuentas con cheques de amor. Las paritarias son ley pero es algo que la hipócrita de Vidal no entiende.

  19. BAsta de pavadas! Pagá a los docentes lo que se merecen!!!!! Hipócrita !!!!

  20. Con vocación no pago el alquiler, señora.

  21. Echemos a todos atorrantes vagos… q no quieren trabajar… y los chicos que…? ??

Deja un comentario