Política

Vidal cierra en Vicente López y Kicillof con un acto “grande” en Merlo

 

La Gobernadora empieza hoy un raid en Ferro con Rodríguez Larreta y Macri. El precandidato del Frente de Todos estará hoy en La Plata y mañana en Rosario con Alberto Fernández y Cristina

Son los últimos días de campaña antes de las PASO en la Provincia de Buenos Aires y Cambiemos y el Frente de Todos preparan sus cierres de campaña. El macrismo terminará el jueves en Vicente López, en un evento encabezado por María Eugenia VidalAxel Kicillof, en tanto, seguirá con sus recorridas y finalizará con una caravana de visitas desde el interior al Conurbano.

La Gobernadora tendrá este martes una doble jornada. Al mediodía participará de un acto en Ferro con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, en lo que será el cierre de campaña porteño. Por la tarde,  a las 17.30, encabezará un acto 360° en Escobar.

El cierre bonaerense finalmente será el jueves a las 17:00 en Vicente López. Para Cambiemos será repetir la cábala de 2015 y 2017. Tendrá lugar en el Centro Asturiano también en formato 360°.

Según pudo saber INFOCIELO, los oradores serán el intendente local Jorge Macri, el ministro de Seguridad y precandidato a primer diputado nacional, Cristian Ritondo, y Vidal. Aún no están confirmadas las palabras Macri.

El oficialismo también tendrá un cierra de campaña virtual, lo que es toda una novedad. Fue el propio presidente el que llamó a sus votantes y seguidores a manifestar su preferencia el jueves a las 19:00. La propuesta es subir una determinada foto de Macri con la leyenda “yo lo voto” en cualquier red social.

Por su parte, Kicillof, el precandidato a Gobernador del peronismo, tendrá doble actividad este marte en La Plata. A las 10:00 dará una conferencia de prensa en un centro cultural de 9 y 51 y, por la tarde, a las 16:00 estará en la Facultad de Psicología.

Mañana, en tanto, se espera su presencia en el cierre nacional del presidencial Alberto Fernández en el Monumento a la Bandera en Rosario. Allí estarán Cristina Kirchner –precandidata a vice- y todos los gobernadores justicialistas que ya prestaron apoyo público a la fórmula.

Según pudo reconstruir este portal, Kicillof cerrará con varias recorridas, que tendrán a Merlo como punto final con “un acto grande”. Antes pasará por Chivilcoy  y San Andrés de Giles. Se espera que, durante todo el trayecto, haya una fuerte presencia de intendentes del PJ.

Para Kicillof será concluir donde todo empezó. Fue en el distrito de Gustavo Menéndez donde se presentó la fórmula Fernández-Fernández primera vez, momento que fue aprovechado por CFK para retratar en un foto a la dupla Kicillof-Magario. La imagen terminó siendo un adelanto de lo luego sería una confirmación.

En las últimas horas, Vidal ocupó sus esfuerzos en pedirle al electorado por dos cuestiones: que vayan a votar en las PASO y que metan la boleta completa de Juntos Por el Cambio. En el macrismo temen que la afluencia a las urnas sea baja y que eso termine favoreciendo a la oposición, en donde observan un fervor importante por manifestarse en los sufragios.

Fuente: INFOCIELO

Un comentario

  1. Qué, el acto de Vidal, es chiquito ???

Deja un comentario