Política

Vidal busca reforzar el vínculo con los intendentes y los visita en sus despachos

Al igual que en 2016, la Gobernadora proyecta visitar los 135 municipios bonaerneses.

Pero esta vez, la Gobernadora modificó parte de esa estrategia y apunta a visitar a los intendentes en sus propios despachos. La idea es buscar mayor cercanía con los alcaldes -ya sean oficialistas u opositores- y apostar a una charla más íntima, donde los alcaldes se sientan de local.

Sucedía en las recorridas de Vidal por el extenso interior bonaerense que la posibilidad de una charla entre la Gobernadora y el alcalde se perdía entre el caos de una recorrida. En medio de una ruta, con los ruidos de la máquinas trabajando, los intendentes buscaban como podían la manera de explicarle a Vidal sus necesidades más urgentes.

Otra modalidad eran las visitas de los intendentes a La Plata, al despacho de la Gobernadora. Sin embargo, la propuesta de visitar a los alcaldes en sus oficinas sedujo a Vidal.

Por eso, su equipo político viene planificando bajadas a los propios despachos de los intendentes. Con esta modalidad, Vidal -acompañada por Joaquín De la Torre (ministro de Gobierno) y Alex Campell (subsecretario de Gobierno), ya recorrieron unos 30 municipios.

Según pudo saber LPO, la nueva modalidad requiere de otra logística. Por eso, la Gobernadora comenzó a recibir informes detallados de las problemáticas de cada uno de los distritos a los que visita.

En lo que va del año, Vidal lleva recorridos 60 municipios (19 del Conurbano y 41 del interior). Le quedan 75 para visitar en las 32 semanas restantes de 2018. Desde el gobierno estiman que recorriendo dos o tres distritos por semana logra cumplir el objetivo.

La semana pasada, antes del fin de semana largo, Vidal realizó una recorrida Brandsen, Punta Indio y Magdalena. En todos los distritos hubo recorridas por distintas instituciones de esas ciudades, pero la jornada finalizó con la visita a los despachos de los intendentes.

En Bransen, estuvo acompañada del intendente Oscar Cappelletti con quien visitó la guardería municipal ‘Casa del Niño’, que recibe diariamente a 60 chicos, desde los 45 días hasta su inicio escolar a los 5 años.

Más tarde, Vidal visitó los municipios de Punta Indio y Magdalena. En este último se reunió con el intendente Gonzalo Peluso.

Fuente: La Política Online

6 Comentarios

  1. No le den bola a esta turra mosquitos muerta vivora hdrp zorra fuiste yegua

  2. Hiena demagoga.

  3. Que lo visité a arroyo. Y que se vayan bien a la mierda los dos!

  4. No llama a Los docentes y se arrodilla con los Intendentes… ja ja ja

  5. Porque no me aumentas el sueldo hija de puta que me estoy empobreciendo la reconcha de tu puta madre.

  6. Recuerden el Caso Favoloro… indignante ya de verla.

Deja un comentario