Destacado

Vidal a los docentes: “Tienen que entender que la Provincia tiene un límite”

blankEn su recorrida por la Cuarta sección electoral la gobernadora habló de la protesta docente y sostuvo que “necesitamos volver al diálogo”.

En ese marco, la mandataria bonaerense sostuvo que “lo más importante que los docentes tienen que saber, es que así como lo hemos venido haciendo periódicamente, vamos a ir actualizando su salario en relación a la inflación, para que no pierdan”.

Asimismo, indicó que “lo que también es preciso decir es que por supuesto vamos a seguir dialogando y queremos volver a hacerlo. En ese diálogo los docentes tienen escuchar y tiene que haber capacidad de entender que la Provincia tiene un límite a lo que puede pagar, y que por supuesto queremos mejor el salario docente”.

“La última propuesta fue de un 10% a julio y volver a sentarnos”, sentenció.

Fuente: ProvinciaNoticias

10 Comentarios

  1. PERO EL PUEBLO NO AGUANTA MÁS ESTE CHAMULLO BARATO SRA ARREGLEN LOS NÚMEROS Y DEN RESPIRO ECONÓMICO AL PUEBLO SUBE Y SUBE EL DÓLAR Y LO BENEFICIAN A LOS EMPRESARIOS AMIGOS

  2. El ojete de ella debe tener un limite!

  3. la paciencia de los docentes, también

  4. Los que la pasan mal tambien tienen un limite. !!@

  5. Lo que tienen que entender ustedes que para todos y todas tambien hay un límite!!!

  6. hiena hija de puta
    hace algo x los docentes y la gente

  7. Caradura, estafaste a los que te votamos

  8. La paciencia de los docentes bonaerenses -que también son los ciudadanos que con sus impuestos se pagan el sueldo y le pagan el suculentísimo sueldo a ella y sus adláteres- también tiene límite

  9. Entonces mudate a un barrio común, como todo el mundo, viajá en tren, subte, colectivo y no en helicóptero como lo hacés vos y renunciá a tu sueldo de muchas cifras, veremos si te alcanza para vivir, yegua hdmp.

Deja un comentario