-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Víctimas de violencia de género se manifestaron en Tribunales

blankVíctimas de violencia de género se movilizaron esta mañana hasta Tribunales, entre ellos Guillermo, el padre de Lucía Pérez. El objetivo fue denunciar la demora en el avance de diversas causas.

“Vamos para los cinco años y siguen inoperantes de la misma manera. Seguiremos reclamando justicia. Al ser inoperantes, no hay justicia para nadie. Se reducen las condenas y esta gente no se opone y se la hace muy fácil. Eso es lo que vemos nosotros”, dijo Guillermo en diálogo con Radio Brisas.

Al lugar se acercaron muchas personas con pancartas señalando diversas causas que no logran avanzar en el Poder Judicial. Además, se realizaron pintadas en los accesos al edificio de Tribunales, en Tucumán y Brown.

En el reclamo se dieron cita mujeres que han denunciado abusos sexuales y cuyas causas se demoran; u otras con ex parejas que tienen perimetrales, pero que son incumplidas. Además de la lentitud de la Justicia, se señaló a las fuerzas policiales, que también se muestran inactivas, según consideraron varios de los manifestantes.

blank

2 Comentarios

  1. If some one needs to be updated with most up-to-date technologies then he must be
    go to see this site and be up to date everyday.

  2. Hi! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using
    for this website? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had problems with hackers and
    I’m looking at alternatives for another platform.
    I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Deja un comentario