-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Veinte pymes locales participan de una misión comercial de alimentos en Uruguay

Un total de veinte pymes locales participan de la Misión Comercial Virtual del Sector Alimentos a Uruguay, que se desarrolla durante esta semana, y de la que están participando otras 58 industrias del país.

El objetivo de la propuesta, organizada por la Embajada en Montevideo y la Cancillería, en articulación con la Municipalidad de General Pueyrredon, es establecer contacto de índole comercial entre empresas y pymes locales con importadores y supermercados de Uruguay.

En Mar del Plata, las empresas del rubro alimenticio que se encuentran participando del evento virtual que se desarrolla desde el pasado lunes hasta este viernes, comprenden fábricas de chocolates, galletitas, golosinas, conservas, postres, pescado, cervezas artesanales, alimentos congelados, enlatados y snacks.

También, tiendas de especias, de alimentos naturales y saludables, sin gluten y veganos, como también productos de panadería y emprendimientos de preparación de comidas para eventos, mayoristas y supermercados, entre otros.

En este marco, durante esta semana se estarán llevando a cabo alrededor de 170 reuniones virtuales de negocios programadas con 11 importadores uruguayos. En casos particulares, algunas pymes marplatenses pautaron hasta tres reuniones con distintos potenciales clientes.

2 Comentarios

  1. Valuable info. Fortunate me I discovered your website accidentally, and I’m stunned why this accident did not took place in advance!
    I bookmarked it.

  2. Howdy just wanted to give you a quick heads up.
    The text in your content seem to be running off the screen in Firefox.

    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I thought I’d post to let you know.
    The style and design look great though! Hope you get the
    problem fixed soon. Many thanks

Deja un comentario