Portada

Vecinos resisten usurpaciones y amenazas en Los Acantilados

 

 

Abandonados por la municipalidad, la justicia, la sociedad de fomento y la policía, vecinos autoconvocados sin distinción política, de la zona de Los Acantilados, han decidido actuar en defensa propia, de lo que consideran una escalada de usurpaciones de terrenos y predios en la zona, que comprenden toda la zona Sur de la ciudad.

Según manifiestan hay una movilización vecinal para detener la toma ilegal de terrenos en toda la zona Sur de Mar del Plata, y agregan que “estas tomas de terrenos están organizadas por abogados, agrimensores y vecinos quienes se creen dueños de lo ajeno, mientras que la policía mira para otro lado”, según manifestó Celeste una vocera de los vecinos que reclaman la ayuda de las autoridades pertinentes.

 

blank

A las movilizaciones que han realizado se suma otra convocatoria para el próximo domingo a las 11.30 en la entrada del Golf Los Acantilados desde donde se dirigirán hasta el destacamento policial de la zona, para reclamar la intervención de las autoridades respectivas.

4 Comentarios

  1. buenos dias, si no votamos mas al peronismo puede ser que un dia seamos todos mejores …

  2. blank elvira montes de oca

    hola gente, cuando votamos mal estas cosas suceden, sepan que si votamos peronismo mdp se llenara de narcotrafico, los barrios de las afuera de mdp seran mexico, literal, por eso cambiemos para bien…. el peronismo mata, corta la bocha diria ivo kutrariada !!

  3. Hello to every single one, it’s really a pleasant for me to visit this
    site, it consists of important Information.

  4. For hottest information you have to pay a visit world-wide-web and on web I found this site as a
    most excellent web page for latest updates.

Deja un comentario