-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Vecinos de la Zona Norte se movilizan por la falta de conectividad con la ciudad

Ante la falta de respuestas por la inexistente conectividad que padecen los habitantes de la Zona Costera Norte de la ciudad, la Defensoría del Pueblo junto a integrantes de la Mesa de Trabajo Ruta 11 anunciaron una movilización para mañana.

La misma se realizará desde las 10:30 en la esquina de Scaglia y Los Granados, a efectos de recabar información y reclamos, manifestando la voluntad de respaldar los pedidos de los vecinos y demandar la constitución de una Mesa de Trabajo por la conectividad en el Norte Costero.

A través de un comunicado se remarcó que “La Zona Norte Costera no tiene conectividad. Entendiendo que la conectividad hoy es una necesidad básica para poder trabajar, estudiar y comunicarse”.

Los defensores del pueblo Luis Salomón, Fernando Rizzi y Daniel Barragán, después de haber recibido enorme cantidad de quejas por la falta de conectividad y servicios telefónicos, “que en algunos casos se cobran sin ser efectivamente prestados y de haber realizado numerosas gestiones para revertir esta situación sin el éxito correspondiente”, decidieron realizar esta jornada de trabajo.

Del encuentro participarán además sociedades de fomento, uniones vecinales y el Foro de Seguridad de jurisdicción 15.

“La falta de conectividad aumenta la desigualdad social, en tiempos de la economía del conocimiento y la comunicación los barrios sin conectividad tienen menos derechos que los que la tienen”, concluyeron.

Deja un comentario