-Boletín-, Política

Vecinalistas se suman al proyecto político de Florencio Randazzo

blankFlorencio Randazzo y la Mesa Política de Vecinalistas acordaron compartir el mismo frente electoral: “Nos incorporamos al frente de Randazzo para fortalecerlo con la mirada vecinalista”, manifestaron.

Así, el vecinalismo bonaerense unido aportó más de 30 estructuras municipales formalizadas y respaldó al ex ministro en su carrera como precandidato a diputado nacional. Hubo planteos ligados al consenso en las ocho secciones electorales, la posibilidad de PASO en algunos municipios y la idea de fortalecer la propuesta política por fuera de la grieta, más allá de 2021.

Vecinalistas llevó su planteo reformados del sistema político y de construcción de abajo hacia arriba con la participación directa y local, a través del marplatense Marcelo Fernández, presidente de la Junta Promotora del partido que nuclea a los vecinalismos, los dirigentes de la primera sección electoral, Walter Elías (Ituzaingó) y Ricardo Tejerina (Tres febrero), el platense Gerardo Jazmín y la titular del POT Andrea Coronel de Olavarría.

Asimismo participaron del encuentro los vecinalismos de Merlo, Pilar, Morón, Vicente López, Bragado, Presidente Perón y Avellaneda, en representación de un espectro que se extiende a las ocho secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires.

“Vecinalistas se consolida como Partido Provincial en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, reuniendo a más de 50 localidades y abarcando las ocho secciones electorales”, manifestaron en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*