-Boletín-, Ciudad, Policiales, Portada

“Vamos a mover todo lo que haga falta para que aparezca el culpable”, dijo la esposa del cuidacoches atropellado

blankFamiliares de Jonatan Emanuel Corbalán, el cuidacoches que murió en la madrugada del domingo en la avenida Constitución luego de ser atropellado por una camioneta Ford Ranger, se manifestaron hoy en el lugar del hecho para exigir justicia y pedir a la sociedad datos sobre el conductor.

Entre los manifestantes se encontraba Carolina Vera, esposa de la víctima, quien informó a la prensa que Jonatan murió dejando dos hijos chiquitos. “Vamos a mover todo lo que haga falta para que aparezca el culpable”, aseguró.

En declaraciones a Radio Brisas, la mujer comentó que esposo cuidaba coches desde hacía cinco años: “Sabe cómo manejarse en la calle, dónde ponerse y dónde no. El trabajaba para que no nos falte nada a mí y a mis dos hijos. Quiero que aparezca la persona. Huyó como una rata”.

Sobre el episodio, Carolina comentó que su Jonatan “estaba sacando un coche y esta camioneta, que venía a todo lo que daba y con las luces apagadas, lo pasó por arriba, lo mató, lo dejó tirado, no se presentó a hacerse cargo de lo que hizo”.

El hecho ocurrió cerca de las dos de la mañana del domingo. Según se pudo reconstruir a partir de las diferentes cámaras de seguridad que hay en la zona, la Ford Ranger de color oscuro circulaba con las luces apagadas.

Fue en ese momento, que al tomar por Constitucón atropelló a la víctima, que quedó tendida en grave estado. El conductor, por su parte, nunca se detuvo para ver qué había sucedido.

La policía acudió al lugar por el llamado de varias personas que estaban por la zona (se recuerda que es una zona gastronómica muy concurrida). Corbalán fue trasladado al Hospital Interzonal, donde finalmente murió.

Actualmente se siguen buscando datos que logren dar con la identidad del conductor de la Ford Ranger. Por el momento, las cámaras de seguridad no aportan mayor información. Por eso se solicita a quien pueda aportar algún dato, que lo haga al 911 o por mail a ufi11.mp@mpba.gov.ar.

2 Comentarios

  1. Hi, i think that i saw you visited my site so i came to “return the favor”.I am attempting to find things to enhance my
    site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

  2. Hey there, You’ve done an excellent job. I will definitely digg
    it and personally suggest to my friends. I’m confident they will
    be benefited from this website.

Deja un comentario