Política

“Vamos a ejercer la oposición a fondo para modificar el rumbo de esta gestión”

nota-1438668-decir-peronista-arroyo-deberia-actuar-como-peronista-774933Advirtió al gobierno municipal de Cambiemos en la última reunión plenaria del HCD, el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria Daniel Rodríguez.

Acto seguido, el concejal Rodríguez exigió a la bancada radical que “reconozca que hay cosas que modificar porque hay 800 mil rehenes en esta ciudad en una situación de la cual no se hace cargo nadie”.

Aludiendo a los rumores sobre la posibilidad de que el jefe comunal Carlos Arroyo, dimita en el mes de marzo, el edil kirchnerista agregó que “nosotros en la inquietud de colaborar en esto, de resolver los problemas, de no generar cuestiones que puedan desencadenar lo que está flotando y no lo voy a decir pero está dando vueltas por la ciudad y en los medios de difusión estamos siendo de alguna manera parte y no queremos serlo”.

Y concluyó sentenciando que “sí no rectifican el rumbo de la gestión la oposición va a endurecer la actitud. Por lo menos hablo en nombre del Frente para la Victoria que no está de acuerdo con la gestión de este gobierno y a partir de este momento va a ejercer la oposición a fondo para modificar el rumbo”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Como parte de” los 800 mil rehenes” y si que paga las tasas,espero que usen la brújula y se orienten para una “dirección-rumbo”mejor de lo que tenemos ahora porque la orientación les falló en la anterior gestión en el enroque AM-FPV

Deja un comentario