Ciudad, Destacado, Información General

UTHGRA saluda a los trabajadores hoteleros y gastronómicos en su día

A través de un comunicado de la secretaria general adjunta de UTHGRA Mar del Plata, Nancy Todoroff, se envió un saludo a todos los trabajadores de la hotelería y la gastronomía, “afiliados o no al gremio”, en su día.

“Tras la finalización de unas vacaciones de invierno que trajeron un poco de luz a ambos sectores, deseamos que esta fecha sea el inicio de nuevas etapas, el puntapié para reactivar a los que faltan y la seguridad de que nuestro trabajo seguirá recuperándose por buen camino”, señala el comunicado.

En otra parte, remarca que “aún es mucha la lucha que nos demanda y demandará este nuevo paradigma de vida y trabajo al que nuestra actividad se enfrenta a nivel mundial, y aún con más intensidad en nuestro país, dueño de una situación económica incomparable, agobiante y desgastante para todos los que formamos parte de este sector”.

“Pero aquí estamos y estaremos para seguir dando pelea a las injusticias que también acrecentó esta pandemia y que afectan directamente el bolsillo de todos los que día a día le ponen el pecho a los hoteles y espacios gastronómicos de la ciudad”, cierra el comunicado de Todoroff.

2 Comentarios

  1. I delight in, cause I found exactly what I was taking a look for.
    You have ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a nice day.
    Bye

  2. Hello my family member! I want to say that this article is
    amazing, nice written and come with almost all vital infos.
    I’d like to see extra posts like this .

Deja un comentario