-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Uno de los muertos en el accidente de Chascomús había sido condenado por un homicidio en Mar del Plata

Martín Mansilla, uno de los fallecidos en el accidente vial ocurrido en la ruta este martes a la altura de Chascomús, había sido condenado en 2014 por la Justicia local tras golpear y causar la muerte de un hombre durante una pelea.

La información fue confirmada por la hija del hombre, identificado como Ricardo Arriagada, quien en redes sociales publicó: “Y la justicia divina te llego Martín Mansilla. Ahora sí mi viejito va a descansar en paz”.

“No estoy en mi mejor momento de salud para expresar lo que siento. No pudimos hacer justicia nosotros pero alguien sí pudo. Gracias Dios gracias x esta paz que tanto necesitábamos”, agregó.

Mansilla, de 39 años, fue condenado por golpear a Arriagada, de 64, quien cayó al piso y se golpeó violentamente contra el asfalto. La discusión comenzó cuando Arriagada había atropellado a un perro.

Por este hecho, Mansilla fue condenado a cumplir 4 años y 6 meses de prisión en julio de 2016. Pero el Tribunal Oral Nº 2 dejó en libertad al imputado mientras la decisión no estuviera firme. Por eso, nunca cumplió la condena tras las rejas.

Mansilla fue una de las dos víctimas fatales del accidente que ocurrió el pasado martes con un micro de la empresa Plusmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*