Arte y Cultura, Cine

Una obra maestra de Leos Carax en el ciclo de Teatro Estudio

blankHoy a las 18:30 en Teatro Estudio (Independencia 2233) tendrá lugar una nueva función del ciclo Cine debate que coordina, como es habitual, el crítico Diego Menegazzi. En esa oportunidad se proyectará “Holy Motors” de Leos Carax.

Protagonizada por Denis Lavant, Edith Scob y Michel Piccoli, esta producción francesa de 2012 ganó el Premio a Mejor Película y Mejor Dirección en el Festival de Sitges.

Del alba al anochecer, un día en la vida de Oscar, un hombre que parece tener múltiples personalidades. Pasa de ser ejecutivo a asesino, mendigo, criatura monstruosa, padre de familia.

El protagonista encarna cada uno de los personajes como si estuviera filmando una película. Pero, ¿dónde están las cámaras? ¿Quién es realmente? ¿Dónde está su verdadero hogar?

La función tendrá un aforo limitado, siguiendo las pautas de los protocolos sanitarios aprobados. Para reservar entradas, escribir a dgmenegazzi@yahoo.com.ar o comunicarse al (0223) 156-822632.

2 Comentarios

  1. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and
    sources back to your site? My website is in the very same area of interest as yours and my visitors would certainly benefit from a lot of the information you present
    here. Please let me know if this okay with you. Thanks!

  2. wonderful issues altogether, you simply won a brand new reader.
    What would you suggest in regards to your submit that
    you simply made some days ago? Any sure?

Deja un comentario