Ciudad, Información General

Una mujer tomó a golpes a un colectivero de la línea 571

El hecho ocurrió ayer a las 17.00 en 25 de Mayo y Catamarca, cuando una pasajera por una cuestión del momento, atinente al tránsito caótico que se sufre (en especial en horarios pico) en el transporte público de pasajeros, encontró en el chofer los motivos suficientes para descargar su bronca.

La mujer no tuvo reparos en lanzarle una catarata de insultos, e intercambió una discusión con el colectivero que no se movió de su butaca de conductor. No obstante,  la atacante le propinó dos cachetazos en la nuca del trabajador lo que provocó la reacción del pasaje, que reprobó la desubicada acción ya que la unidad seguía su marcha.

Con muy buen criterio el colectivero al arribar a la Comisaría Primera de Policía, detuvo el colectivo y tras unos minutos salieron efectivos del interior de la misma, cuando la mujer en cuestión intentaba descender del interno apresuradamente.  No fue posible y la atacante fue conducida hacia el ingreso del edificio policial, donde debió dar las explicaciones del caso.

9 Comentarios

  1. pero que pasó?

  2. El mayor problema del transporte publico es la empresa de mierda que lo administra, tienen horarios de “invierno” donde sacan colectivos para que la gente viaje como vacas y no pasa en una linea, pasa en todas.
    Te ponen coches nuevos y la gente sigue viajando mal, esto hace unos años no pasaba, y si la ciudad crecio, la obligacion es del municipio a que cubran las necesidades.
    Aunque a veces tambien hay bastante poca predisposicion por parte de los choferes.

  3. Mucha imformacion no dan.

  4. ¿¿por qué discutían??? ¿¿cómo se llama el chofer??? ¿quién es la señora??? Sin datos no es una noticia: Es un chimento barato

  5. Puedo contar mi experiencia de hace dos semanas linea 541 toquw timbre CON TIEMPO el chofer venia conversando..no para..le reclamo me dice q no toque ..insisto q silo hice a tiempo (tocando para proxima para ) me llevo tres parada aunq yo.insistia q pare NO LE IMPORTO!!TUVE Q RESPIRAR PROFUNDO MUCHAS VECES!!

  6. Siempre aparece alguna loca suelta, en cuanto a la linea creo q es la mejor de mar del plata, por su frecuencia, claro q a veces los choferes van atrasados como hoy q a las 11 y 05 dio vuelta en bs as y bolivar y casi desparrama a todo el mundo…..

  7. Aunque no les guste, la mayoria de los choferes no saben manejar. Son chicos jovenes, con cero experiencia y pareciera que les regalaron el registro.Los 3 primeros cambios los pasan como burros, justo en el preciso momento en que arrancan y cuando la gente tiene que agarrarse como puede, para no caerse. Es lo mas parecido a estar parado en un Zamba !!!

  8. Lamentablemente vivimos en una sociedad violenta. Por cualquier cosa nos irritamos. Todo esto es pir falta dw educacion limites. Todo vale. El enojo, la bronca, que viajemos como vacas, que un chofer deba mirar para otro lado si hay chorros en el colwctivo. Todo eso y mas nos muestra como vivimos . Violwncia exteema. Debemos cambiar. Aceptar reglas, limutes. Quiero mas polucia. Orden. Respeto y mas toleramcia. Todo es un combo de cosas que se han naturalizado. Todo vale!! Muy mal la pasajera (seguramente estobfue un detonante) .un poco de paz y toletancia

Deja un comentario