Portada

Una motocicleta colisionó con un automóvil en Constitución y Pedraza; tres heridos

Movil_Policial1En la mañana de este domingo una motocicleta con dos jóvenes a bordo, colisionó un automóvil en Constitución y Pedraza, tanto los motociclistas como el conductor del rodado mayor fueron derivados al hospital Interzonal por diferentes heridas en la cara y en la cabeza.

Según el personal policial que se apostó en el lugar, los dos ocupantes de la moto marca Honda XR 600, un varón y una mujer de 30 y 23 años respectivamente, por razones que se investigan hasta el momento, enbistieron a un automóvil Volkswagen Gol, conducido por una persona de unos 50 años.

Debido al impacto las tres personas que formaron parte del accidente resultaron heridas. El conductor del Gol sufrió varios cortes en la cara mientras que los motociclistas resultaron con heridas de mayor consideración en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

Cabe destacar que los ocupantes de la moto no llevaban consigo los cascos correspondientes y por ende sufrieron las mayores consecuencias de la colisión una vez que cayeron del motovehículo.

2 Comentarios

  1. Envistieron? Embistieron !
    Una motocicleta colisionaron? Una motocicleta colisionó !
    (Perdón Gastón)

  2. Está bien la corrección Néstor. Gracias.

Deja un comentario