-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Una casa incendiada y dos heridos a raíz de una disputa entre familias

blankUna casa incendiada y dos personas heridas fue el saldo de una disputa entre dos familias que ocurrió esta madrugada en el barrio Fray Luis Beltrán y que se habría originado por la música a todo volumen en una reunión.

Según consta en la investigación policial, el hecho se desencadenó cuando una vecina de San Francisco de Asís al 7300 se quejó por el ruido que salía de una casa en Las Lambercianas al 7300, donde había reunidas varias personas.

Sin embargo, según el testimonio de vecinos, la disputa entre ambas familias vendría desde hace tiempo y esto fue apenas un detonante.

Dos de los hombres que estaban en la casa de Las Lambercinas se dirigieron hasta la vivienda de la mujer y comenzaron a arrojar piedras. Ahí salieron dos jóvenes a enfrentar a los atacantes: a uno de ellos lo apuñalaron y al otro le rompieron una botella en la cabeza.

Un llamado al 911 alertó sobre lo que estaba ocurriendo y cuando personal de la Comisaría Decimoquinta se acercó pudo observar que la vivienda de San Francisco de Asís al 7300 estaba en llamas. Por lo tanto tuvieron que recurrir a los Bomberos.

Finalmente, los dos jóvenes heridos, de 31 y 31 años, fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos donde fueron atendidos de sus lesiones.

Otro episodio singular se dio durante el operativo policial. Y es que otro joven intentó robarle la escopeta a uno de los agentes, por lo que fue reducido y detenido.

Finalmente, la fiscal Andrea Gómez imputó a los dos agresores además de al joven que intentó robar el arma del agente policial.

2 Comentarios

  1. I’m gone to convey my little brother, that he should also
    pay a visit this website on regular basis to take updated from most recent gossip.

  2. Hello, I read your blogs regularly. Your story-telling style is awesome, keep it up!

Deja un comentario