Destacado

Un vecino violó a una nena de 10 años que estaba a su cuidado

Iba a ser solo un rato. Los papás de una nena de 10 años le pidieron a su vecino, en el barrio Florencio Sánchez de Mar del Plata, que cuidaran de ella y de sus hermanos porque tenían que ir al supermercado. Pero al regresar a su casa, descubrieron que ese hombre de confianza había violado a la chica en su ausencia. Acusado de abuso sexual agravado, el imputado quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán y la semana que viene la víctima podría contar lo sucedido en una cámara Gesell.

Aunque el caso se conoció en las últimas horas, el fiscal Alejandro Pelegrinelli explicó que pasó el domingo pasado, alrededor de las 22 hs.

Las fuentes del caso indicaron que una hora después de que los padres se retiraron, el acusado encerró a los dos nenes en una habitación y se fue con la chica a otra.

Una vez en la vivienda, el matrimonio notó algo extraño cuando vio a sus tres hijos por separado. Cuando le consultaron a la pequeña, ella les relató lo que había sucedido. “El papá de la víctima evitó que el hombre saliera de la casa, lo golpeó y lo redujo en el suelo hasta que llegó la policía”, contaron los testigos.

Las primeras pericias médicas indicaron que la nena presenta lesiones compatibles con una violación, lo que permitió la detención del hombre y el inicio de la investigación penal.

3 Comentarios

  1. hijo de puta pudrieran en la cárcel basura! !!!!

  2. A la carcel pero antes que le corten la chota hijo de mil puta estos degenerados no se curan

  3. Hay q matarlos a todos. Los degenerados no securan mas.

Deja un comentario