Ciudad

Un pesquero se hundió en Mar del Plata y sus ocho tripulantes se salvaron

 

Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió cuando la embarcación, que realizaba sus tareas habituales de pesca, dio una vuelta campana a alrededor de 140 kilómetros de la ciudad. Aunque todavía se desconocen las causas que habrían originado el desenlace de este infortunado evento, una de las posibilidades es que se haya realizado una mala maniobra de izado de bolsa.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos gracias a la intervención del buque “El Faro”, que navegaba cerca del “Siempre San Salvador”. Al advertir que esta última embarcación se estaba hundiendo, los tripulantes de “El Faro” dieron aviso a la Prefectura desde donde, inmediatamente, se envió un guardacostas y se coordinaron las tareas de rescate y el tráfico de la navegación en la zona.

Según el comunicado oficial, cuatro tripulantes fueron rescatados desde el agua y los otros cuatro desde una balsa salvavidas.

Por último, se informó que todos los tripulantes de “Siempre San Salvador” se encuentran en buen estado de salud y navegaban a bordo del otro pesquero hacia el puerto de la ciudad. El caso es investigado por el Juzgado Federal de Dolores.

.

2 Comentarios

  1. I’m amazed, I must say. Seldom do I encounter a blog that’s both
    educative and engaging, and let me tell you, you’ve hit the
    nail on the head. The problem is something which too few folks are speaking intelligently about.
    Now i’m very happy I stumbled across this during my search for something regarding this.

  2. Undeniably believe that which you said. Your favorite justification appeared to be on the web the easiest thing to take into accout of.
    I say to you, I definitely get irked even as other folks think about issues that they
    just don’t realize about. You controlled to hit
    the nail upon the top and defined out the whole thing
    without having side-effects , other people can take a signal.

    Will probably be again to get more. Thanks

Deja un comentario