En la tarde del domingo, luego de una denuncia efectuada al servicio 911, personal de las fuerzas logró detener a dos sujetos de 21 y 42 años, que luego de investigarlos se conoció la noticia que eran padre e hijo. Los mismos habían robado varios elementos de una vivienda en construcción trasladándolos en una camioneta marca Fiat Fiorino.
Uniformados del Destacamento El Marquesado, interceptaron el utilitario repleto de productos en inmediaciones al barrio San Carlos. Dos tubos de gas, juegos de grifería, bolsas de pegamento para cerámicos, partes de un portón corredizo, una cocina de aluminio marca Whirlpool, entre otros, transportaban la familia de hampones.
Según comentaron las fuerzas policiales intervinientes, los dos sujetos aprehendidos: Alberto (42) y Daniel Vives (21) ingresaron a una de las moradas de la zona, aprovechando que la finca estaba desocupada.
Asimismo se dio a conocer que Daniel Vives, es alumno de la escuela de Policía de nuestra ciudad. Debido a esto más allá de las actuaciones penales correspondientes, se dictó el acto administrativo correspondiente que lo excluye del mencionado instituto de formación.
Mantenida Comunicación a Flagrancia Dr. Cistoldi, confirma la aprehensión de ambos, y dispone el traslado de los detenidos a la Unidad 44 Batan, donde en las próximas horas se les tomará declaración.
POLICIA todavía NO ERA estaba estudiando. Pero el ingreso a la ESCUELA DE FORMACION con esta clase de individuos sucede por no tener un ORGANO DE INTELIGENCIA que estudio analice y se procure establecer la calidad de ciudadano que aspira a ingresar a una FUERZA POLICIAL no en busca de trabajo sino como una VOCACION DE SERVICIO.
Gracias Oscar por comentar