Policiales

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza; suman 28 las muertes en el año

policia-cientifica

Un domingo trágico para los marplatenses con dos muertos en la madrugada. Y él número de fallecidos por violencia e inseguridad crece de manera pavorosa en lo que va del año. Ya suman 28 los muertos confirmados, en solo 118 días del 2014.

El primer deceso se suscitó cerca de las dos de la mañana en la calle San Lorenzo y 190, cuando un par de amigos fueron interceptados por al menos tres sujetos, y según los investigadores, fueron atacados provocando la muerte de uno de ellos: Ricardo Ferreira, mientras que su amigo resultó con algunas lesiones.

En segundo instancia como lo adelantamos en nuestro portal, una balacera terminó con un delincuente abatido, y una malviviente menor de 15 años, con heridas de gravedad, internada en la Clínica Pueyrredón.

En lo que respecta al primer hecho personal de las fuerzas investigan si la muerte del joven no se trataría de un nuevo ajuste de cuentas. Ya que según declararon testigos, uno de los dos amigos recibió una golpiza y fue en buscar ayuda. Justamente Ferreira acompañó al sujeto agredido y murió luego de recibir un disparo en la cabeza.

Al parecer la agresión al amigo del fallecido se produjo cuando fue a cobrar una vieja deuda. Pero por razones que se desconocen, no se informó que es lo que le adeudaban. Lo que si se constató es que fueron no muy amigables para con el joven y lo terminaron agrediendo. Esta fue la razón por la cual terminó por llamar a su amigo Ferreira, para volver al lugar de los hechos por lo reclamado, y todo acabó con su compañero fusilado de un tiro en la cabeza.

Efectivos de Policía Científica se dieron cita en la zona para recabar información acerca de lo acontecido pero hasta el momento el crimen de Ferreira no tiene detenidos, la causa se oficializó como homicidio y quedó a cargo del Fiscal Fernando Berlingeri.

 

4 Comentarios

  1. “MATAN” a uno cada cuatro dias.. tic tac, tic tac falta menos para el siguiente NO MIRAR A OTRO LADO!..
    Que esto NO ES NORMAL!..
    Que el SIGUIENTE será tu HIJO?
    El SIGUIENTE será tu HERMANO?
    El SIGUIENTE será tu PAREJA, AMIGO?
    O EL SIGUIENTE serás VOS…

    Nos acostumbramos a muchas cosas.. no cedamos a no vivir o vivir con miedo, cuando que deben temernos ellos.

  2. Gracias Pepe por el comentario.

  3. Están un poco paranoicos

  4. ¿Los delincuentes o nosotros? Estas son las confirmadas, no me imagino el nñumero real. Gracias por participar.

Deja un comentario