-Boletín-, Ciudad, Policiales, Portada

Un joven con problemas psiquiátricos amenazó a su madre con un cuchillo

blankUn joven de 26 años amenazó de muerte a su madre de 60 años y le pinchó las cubierta del auto con un cuchillo. Se informó que padece una grave adicción a las drogas.

El hecho ocurrió en el barrio Fray Luis Beltrán, en una vivienda ubicada en Vuelta de Obligado al 5700. La propia mujer llamó al 911 luego de sufrir lesiones por parte de su hijo.

Según informó la Jefatura Departamental, el joven había sido sometido ayer a un análisis psiquiátrico, para evaluar su internación. En ese contexto sufrió un brote psicótico y hoy amenazó a su madre con un cuchillo.

Además, salió a la vereda y cortó las cubiertas de una Renault Twingo, con el objetivo de que su madre no se pueda movilizar.

El joven fue finalmente detenido y trasladado a Batán, aunque antes se puso violento con los agentes policiales a los que también quiso atacar. Se secuestró una cuchilla que fue la utilizada por el detenido para amedrentar a su madre.

Los agentes policiales aconsejaron a la mujer que siga con el proceso de internación. En la causa actuó el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale, quien inició una causa caratulada “Amenazas calificadas”.

Un comentario

  1. I just could not depart your site prior to suggesting that I really loved the standard info a person supply to your visitors? Is gonna be back often to inspect new posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*