-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Un indigente perdió un ojo durante una pelea callejera

Una pelea entre tres indigentes ocurrida durante la tarde del domingo en el centro de la ciudad terminó con uno de ellos herido de un botellazo en la cabeza, lo que le provocó la pérdida de un ojo.

El hecho ocurrió en 9 de Julio e Independencia los tres hombres, de 33, 40 y 22 años comenzaron a pelearse de manera verbal, primero, luego física. Se encontraban en estado de ebriedad, según relataron fuentes policiales.

Los dos hombres más grandes comenzaron a golpear al más joven, y terminaron pegándole un botellazo que le provocó el desprendimiento ocular. Se desconocen los motivos que generaron la disputa.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Primera, luego de un alerta de los vecinos al 911 que escucharon los ruidos y el griterío que se daba durante la pelea.

Los agresores fueron finalmente detenidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, donde se los imputó por Lesiones graves.

El herido fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue internado en observación para ser operado hoy. Sin embargo, de forma intempestiva, el joven decidió retirarse del hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*