-Boletín-, Ciudad, Policiales, Portada

Un hombre con arresto domiciliario fue baleado y está grave

Un hombre que estaba bajo arresto domiciliario fue gravemente herido anoche en el barrio Santa Rita cuando dos personas balearon el frente de su casa. La víctima del ataque se encuentra internada en el Hospital Interzonal en estado reservado.

Marcelo Acosta, tal el nombre del herido, recibió un tiro en la cabeza y otro en una mano. El hecho ocurrió anoche pasadas las 20:00 y se investigan los motivos del ataque. Hasta el momento no hay detenidos.

Desde 2020 Acosta gozaba del beneficio, ya que fue apuñalado durante su estadía en la cárcel de Ezeiza: se lo consideraba un preso conflictivo. En 2015 recibió una condena de once años de prisión por participar del secuestro extorsivo de un comerciante marplatense.

Sin embargo, el arresto debía cumplirlo en una casa del barrio Belisario Roldán y al momento del ataque estaba en otra zona de la ciudad. La Justicia también investiga esta cuestión.

Sobre el ataque sufrido por Acosta, las primeras pesquisas indican que serían dos los atacantes y que luego de la balacera escaparon. En el hecho intervino personal de la Comisaría Decimosexta y tomó intervención la Fiscalía 1 a cargo de Florencia Salas.

2 Comentarios

  1. Good day! Do you know if they make any plugins to protect against hackers?

    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on.
    Any recommendations?

  2. I every time emailed this weblog post page to all my
    friends, since if like to read it after that my links will too.

Deja un comentario