Ciudad, Información General

Un colectivero se llevó todos los aplausos por el conmovedor gesto que tuvo hacia un pasajero

El chofer de la línea 221 fue ovacionado por los viajeros y su historia fue compartida en las redes sociales. “Hoy en día acciones como éstas son excepcionales”, destacó la mujer que publicó el relato.
blank

Axel Ruiz es chofer de la empresa de transporte Costa Azul de Mar del Plata y en las últimas horas su rostro se hizo viral luego de que una vecina relatara en su cuenta deFacebook el gesto que tuvo hacia un pasajero de edad avanzada que el pasado lunes viajó con ellos en la unidad.

“El viejito, con serios problemas para caminar, no podía subir. Este joven paró el colectivo, alzó al anciano y lo sentó en el primer asiento en un gesto digno de destacar”, contó Hebe Cattáneo.

Según sostuvo la mujer, quien viajó ese día la línea 221 y pide que la historia se difunda, los pasajeros aplaudieron al conductor “como se lo merecía”, porque “hoy en día, acciones como éstas son excepcionales”.

La publicación recibió más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios que destacaron la actitud del hombre.

blank

InfoCielo

2 Comentarios

  1. capo.felicitaciones mil…xesto vale la pena luchar….
    la contracara..los garcas sindicalista que salen a flote….sor…..es

  2. Felicitaciones!! Un enorme gesto de buena persona y de humanidad. No abunda, pero puede ser contagioso!!!