Ciudad

Un clásico: volvió a inundarse la Agencia de Recaudación Fiscal

blankAl igual que en el mes de abril del año pasado, tras la intensa lluvia de esta mañana volvió a inundarse el sexto piso del edificio de Moreno 2357, donde funciona la Agencia de Recaudación municipal. Lo cual motivó que en horas del mediodía los empleados dispusieran el cese de atención al público.

Asimismo, ofuscados por la situación, denunciaron que no funciona el aire acondicionado con el agravante que en algunos pisos la sensación térmica superó con creces los 40 grados.

“Es la segunda vez que se inunda el sexto piso en lo que va del mes y el aire está roto desde octubre”, precisaron los trabajadores.

En tal sentido señalaron además que “hay un ascensor roto” y que aún “no ha habido respuesta a  los pedidos de refacciones edilicias radicados desde noviembre pasado”.

Un comentario

  1. Hace algunos años el anterior intendente insistió con mudar alli varias dependencias, aun con informes técnicos adversos. Sencillamente es inhumano ese lugar para trabajar en condiciones, porque se trata de una infraestructura para Cocheras y lo que han llamado ascensor, un montacargas. Vaya a saber por qué tanta insistencia para el traslado…. Sería hora de rever Alquileres de inmuebles, que en otros casos se pagaban VACIOS… Sería hora de cambiar de verdad y de una vez hacer las cosas bien

Deja un comentario