-Boletín-, Ciudad, Policiales, Portada

Un auto cayó desde un barranco en Playa Chica y el conductor salió ileso

blankDurante esta madrugada, un auto cayó desde un barranco frente al mar en la zona de Playa Chica y quedó incrustado entre las piedras. El conductor, de 22 años, salvó su vida milagrosamente.

Según informaron fuentes policiales y municipales, el conductor circulaba por el Boulevard Patricio Peralta Ramos en un Toyota Corolla y, al llegar a la altura de Gascón, por circunstancias que aún se investigan, perdió el control del vehículo y cayó al vacío.

Afortunadamente, el protagonista del incidente, un joven de 22 años identificado como Gabriel Chiguini, no sufrió lesiones. El episodio ocurrió cuando el chico salió de trabajar en un establecimiento hotelero. Fuentes de Defensa Civil indicaron a Télam que al llegar a la curva ubicada a la altura de la calle Gascón, el conductor perdió el control del auto, que subió a la vereda, impactó contra el murallón del paseo costero y cayó sobre las rocas desde una altura de más de 10 metros.

Tras el impacto, Chiguini logró salir por sus propios medios del vehículo, que quedó destruido sobre las piedras, a pocos metros del mar.

Fuentes municipales indicaron que el conductor no presentaba rastros de alcohol en sangre y que se realizaron rastrillajes en el lugar para descartar la participación eventual de otro vehículo en el siniestro.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 9ª de la Patrulla Municipal y de Defensa Civil, que desplegaron un operativo para retirar el auto de las rocas con una grúa.

Fuente: Infobae

7 Comentarios

  1. I feel this is among the most important info for me. And i am glad studying your article.
    But wanna observation on few common issues, The website style is great, the
    articles is in reality great : D. Excellent task, cheers

  2. Thanks for finally writing about > Un auto cayó desde
    un barranco en Playa Chica y el conductor salió ileso | mdphoy.com < Liked it!

  3. Vardenafil Hcl

  4. Levitra Generico Italia Online

Deja un comentario