Policiales

Triple colisión en Ruta 226; un muerto y 11 heridos

Un trágico siniestro vial se suscitó en la mañana de este jueves sobre la ruta 226 a la altura del Km 60, después que la conductora de un automóvil perdió el control de su rodado y colisionó con dos vehículos que se encontraban parados al costado de la arteria. Debido al impacto, una persona murió en las últimas horas y 11 fueron hospitalizados.

La intensa lluvia caída durante la mañana fue determinante para que una mujer a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, después de perder el control del mismo, colisionara gran velocidad con dos vehículos que se encontraban parados al costado de la ruta: una camioneta Dodge y un Fiat Duna.

Las primeras apreciaciones del personal policial que intervino en el lugar, señalaron que la camioneta que trasladaba trabajadores rurales había sufrido un desperfecto mecánico y el conductor del Duna paró al costado de la ruta para auxiliar a los obreros. Minutos más tarde, la conductora de un Volkswagen Gol perdió el control de su rodado debido a la intensa lluvia y chocó con ambos vehículos hiriendo a 12 personas, dos de ellas de gravedad.

Personal policial y de bomberos se dieron cita en el lugar y trabajaron intensamente para auxiliar a los heridos, los cuales fueron derivados en el hospital de Balcarce. En las últimas horas se confirmó que uno de los lesionados murió por las múltiples heridas de gravedad con las que ingresó al nosocomio.

Foto: Infobal.

 

3 Comentarios

  1. Esa Dodge 100 …

  2. Cómo con esta lluvia van a ir a gran velocidad? . Cuánto desprecio x la vida se ve hoy en día! .

  3. rodolfo zubiaurre

    Se ve clarito que la camioneta pasó la VTV