-Boletín-, Ciudad, Policiales, Portada

Tres mujeres fueron encontradas muertas en un departamento céntrico

Tres mujeres de 19, 23 y 26 años fueron encontradas muertas esta mañana en un departamento ubicado en 25 de Mayo al 3100: investigan si se trató de una pérdida de monóxido de carbono.

Las víctimas fueron encontradas por el propietario del departamento, quien confió a los medios que cuando regresó a su domicilio encontró muertas a las tres mujeres que se habían quedado a dormir en su casa.

Las mujeres, todas oriundas de Misiones, estudiaban en la Universidad Nacional de Mar del Plata y eran amigas del propietario del departamento, un efectivo de Prefectura Naval también nacido en la provincia mesopotámica.

Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis, de momento la más fuerte está relacionada con una pérdida de monóxido de carbono. Por ese motivo, trabaja en el departamento personal de la empresa Camuzzi.

Según pudieron constatar los peritos, al encender un calefón se observó un nivel superior de monóxido de carbono. Además, el artefacto está ubicado sobre una falsa columna y por la rejilla de ventilación ingresa aire caliente.

La causa fue derivada a la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, y se labraron actas por “Averiguación de Causales de Muerte”. Entre las diversas averiguaciones, se ordenó una auditoría de Camuzzi para constatar si hay irregularidades.

55 Comentarios

  1. I have read so many articles regarding the blogger lovers but this post
    is actually a pleasant paragraph, keep it up.

    my website: Optimum Keto Pills

  2. Thank you for sharing your info. I really appreciate your efforts and I will be waiting for your next write ups thank you once again.

  3. This text is worth everyone’s attention. When can I find out more?

  4. Hi friends, pleasant paragraph and pleasant urging
    commented at this place, I am really enjoying by these.

  5. constantly i used to read smaller articles that also clear their motive, and that is also happening
    with this article which I am reading at this time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*