-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Tras ser vacunado vip, Aldrey Iglesias celebrará, por primera vez en esa condición, un nuevo aniversario del diario La Capital

blankInvestigado por la Justicia por la causa del Vacunatorio VIP, Florencio Aldrey Iglesias y sus tres sobrinas (Matilde, Lourdes y Dolores) tendrán que afrontar este martes el duro momento que supone la condena social, moral y ética por formar parte de las primeras 20 personas conocidas que accedieron a la vacuna contra el Covid saltándose todos los turnos.

Mientras la Justicia reúne más pruebas y declaraciones de los testigos, el 25 de mayo representa una fecha emblemática para ellos por celebrarse un nuevo aniversario del diario La Capital, donde desfilan autoridades políticas, judiciales, eclesiásticas para saludar a Florencio Aldrey Iglesias, o bien hacerlo por razones de protocolo debido a la pandemia a través de redes sociales o publicando avisos oficiales, organismos y entidades privadas.

Mientras tanto, la falta de vacunas a personal sanitario, de seguridad y trabajadores de varios gremios ha elevado su presión debido al avance del virus en una segunda ola y se cumple una nueva etapa de restricciones de 9 días, aumentan los contagios y crece el número de fallecimientos de muchas personas que no pudieron acceder a la vacuna, como sucedió con el padre de Matías Almeyda. En este último caso resultó abrumador el apoyo que recibió el ex futbolista.

Como se recordará, Aldrey Iglesias figura en causas que investigó la UIF y la AFIP por sus movimientos con Luis Pelusso, señalado como testaferro de Daniel Scioli. Además están en trámite causas judiciales que lo vinculan con el empresario Néstor Otero, concesionario de estaciones terminales de ómnibus, entre ellas la de Mar del Plata, y con Patricio Gerbi de la Cámara Argentina de la Construcción, quien construyó con la empresa COARCO el shopping en la Terminal Sur y adjudicado por Daniel Scioli.

En la lista figuran además de Florencio Aldrey Iglesias, Hugo Moyano y Horacio Verbitsky, quienes fueron vacunados con el certificado respectivo asignándoles fecha para la segunda dosis según fue dado a conocer.

2 Comentarios

  1. If some one needs expert view regarding blogging afterward i propose him/her to pay a visit this blog, Keep up the nice job.

  2. Super interesante el articulo!!!

Deja un comentario