Ciudad

Tras la foto de Olivos, Cambiemos le pide a Kicillof que abra los registros de entrada de la residencia

 

Diputados de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires pidieron que Axel Kicillof abra los registros de entrada de la residencia oficial de La Plata donde reside el Gobernador.

A través de un pedido de informes, la oposición pide saber quienes y en qué horarios entraros y salieron de la casa de Gobierno y de la Residencia oficial del Gobernador durante el tramo más duro de la cuarentena.

El texto pide los registros entre el 20 de marzo de 2020 y el primer día de octubre tanto de la residencia como de la Casa de Gobierno.

La iniciativa de Cambiemos se da en el marco del escándalo que generó la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en julio del año pasado, cuando estaban prohibidas las reuniones sociales en espacios cerrados.

“No me van a hacer caer por el error que cometí”

En esa fotografía se puede ver al Presidente, su pareja y otras 10 personas, además de Dylan, el perro presidencial. Todos están sin barbijo y sin distancia social, pese a que en esa fecha regía una cuarentena dura para todos los argentinos.

Ya inmersos en la campaña de cara a las primarias de septiembre, la oposición salió a pedir información sobre ingresos y visitas en la residencia oficial donde vive Kicillof. Buscan saber si también hubo reuniones sociales y festejos en plena cuarentena estricta.

“En tiempos de mucha angustia, dolor e incertidumbre; los bonaerenses tenemos el derecho de saber cómo se desempeñaron los funcionarios de gobierno provincial en relación al cumplimiento de la cuarentena en su fase más estricta”, dijo el diputado Campbell, autor de la iniciativa.

“La foto de la vergüenza no solo simboliza la impunidad, sino también, la actitud indolente frente a millones de vecinos que están sufriendo las consecuencias nefastas de las decisiones políticas del gobierno en términos sanitarios, sociales y económicos”, agregó el legislador vidalista.

 

2 Comentarios

  1. Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for?
    you make blogging look easy. The overall look of your site is excellent, as well as the content!

  2. Greetings! Very helpful advice in this particular post!
    It is the little changes that will make the most significant changes.
    Thanks a lot for sharing!

Deja un comentario