Política

Tras el escándalo por la fiesta en Olivos, Alberto Fernández convocó a una reunión de gabinete

 

blank

Hoy, Alberto Fernández reunirá a sus 21 ministros a las 11:30 en la Casa Rosada. Es la primera vez que se juntará con su gabinete de manera conjunta desde que asumió el poder.
De esta forma, y como objetivo principal, el presidente buscará tratar el manejo de la gestión de su gobierno en medio de la campaña electoral a semanas de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)

Fernández también pedirá una evaluación de lo acontecido en los últimos días con el escándalo de la fiesta en Olivos. Con esto, también intentará unificar a los distintos actores que conforman el gobierno.

Cabe destacar que el mandatario había tenido otros encuentros con sus ministros, pero no bajo el marco de una reunión de gabinete. Estos fueron más bien de manera parcial donde se trataron temáticas puntuales.
La reaparición pública de Alberto Fernández tras la difusión de los videos de Olivos
Esta semana, después de que se filtraran los videos de la fiesta de cumpleaños de la primera dama, y el de una reunión masiva en diciembre, el presidente participó de una reunión por el censo. Allí estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el titular del INDEC, Marco Lavagna; y la funcionaria Cecilia Todesca.
En el marco de este comité anunció que el Censo Nacional de Población se realizará en 2022. En ese sentido, expresó: “La cuarentena… no, la cuarentena no. La pandemia y las restricciones nos han obligado a postergarlo”. “A partir de ahí nos permite saber qué políticas implementar, dónde hay debilidades y fortalezas, y poder actuar como corresponde”, explicó a su vez.
Por otro lado, recordó: “El último censo fue traumático para muchas personas, especialmente para mí que amanecí con la noticia del fallecimiento de Néstor”.

11 Comentarios

  1. Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.

    It’s always exciting to read through content from other writers and use a little something from their websites.

  2. With havin so much content do you ever run into any issues of
    plagorism or copyright violation? My website has a lot of exclusive content I’ve
    either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the
    internet without my permission. Do you know any methods to help prevent content from being stolen? I’d definitely appreciate it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*