Ciudad

Tránsito secuestró 278 vehículos por distintas infracciones

thumbnail_Fotos MGP - Transito - Balance operativos vacaciones de inviernoLa Dirección General de Tránsito a cargo de Miguel Grassi Muñoz, desplegó operativos de prevención y concientización en distintos horarios y puntos de la ciudad. En total, durante las dos semanas del receso invernal, se labraron 1.521 infracciones y se secuestraron 278 vehículos.

En detalle, sólo durante la última semana, se secuestraron 136 vehículos (40 motos y 56 autos) y se labraron 914 actas de infracción. Asimismo, se realizaron 753 controles de alcoholemia de los cuales 74 fueron casos de alcoholemia positiva y 40, punitivos. El registro más alto detectado fue de 2,72 ml. de alcohol en sangre (correspondiente a un hombre de 34 años, residente de la ciudad).

Grassi Muñoz señaló además que “el resultado de los operativos de prevención y concientización fue muy positivo, nuestro objetivo es que tanto los vecinos como los turistas que nos visitan puedan disfrutar de la ciudad” y al mismo tiempo, afirmó que “vamos a continuar con estas tareas, como lo ha indicado el intendente”.

Un comentario

  1. Perdón…de acuerdo a las estadísticas que dia a dia van haciendo conocer desde tránsito, por los medios televisivos, radios, portales y escritos da cuenta que el resultado de las tareas de prevencion y concientizacion del municipio son un fracaso. Se lo ve a Miguel Eduardo Grassi Muñoz, feliz contándonos a los marplatenses los secuestros y las cantidades de infracciones labradas. Eso habla de fracaso de la gestion de prevencion y concientizacion.

Deja un comentario