Ciudad

Tránsito detectó a más de 200 conductores con alcohol en sangre

blankLa Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, realizó una vez más operativos de prevención y concientización en distintas zonas y horarios. En esta oportunidad, del lunes 6 al domingo 12 de de febrero, de 1.074 controles de alcoholemia, 133 conductores dieron positivo y 75, punitivo. A éstos últimos se les secuestró el vehículo y los mismos fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas.

“En este contexto, la graduación alcohólica más alta registrada fue de 2,24 g/l de alcohol en sangre”, precisó el director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz y aportó que “durante el fin de semana se llevaron a cabo cuatro operativos de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad en compañía de la Policía bonaerense y Local”.

También señaló que en la última semana, personal municipal confeccionó 1.333 actas de constatación y que, por distintas faltas, fueron secuestrados 87 motos y 128 autos. “Además, labramos 27 actas de inculpado”, agregó el funcionario.

Por otra parte, destacó que “se intensificaron los controles en los sectores de carga y descarga, doble fila, paradas de micros, rampas de discapacitados y lugares prohibidos en el micro y macrocentro. También se realizaron trabajos de prevención por exceso de velocidad en la Ruta 88”.

En tanto, el domingo de 15 a 20 – indicó – trabajaron en la Ruta 11. “El motivo fue prevenir accidentes en los ingresos a los distintos barrios ubicados entre Parque Camet y el GADA 601”, acotó.

Un comentario

  1. Hay que avisar a Transito que si piden el carnet de conductor a Ciano se tienen que hacer los boludos porque tiene uno trucho. Que no se entere Massa.

Deja un comentario