-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Música

Trabajan en la vuelta de los recitales a la ciudad, “de manera segura”

El empresario del espectáculo Pablo Baldini aseguró que desde su productora, NA, están trabajando para elaborar una importante grilla de recitales antes de la temporada de verano en la ciudad. Se barajan nombres como los de Valeria Lynch, Los Nocheros, Fito Páez, Miguel Mateos, David Lebon, Vicentico, Los Cafres , Ataque 77, Las Pelotas, entre otros.

“Desde NA Producciones trabajamos en la vuelta a recitales de manera segura”, confió Baldini a la vez que también brindó nombres de artistas locales como Nahuel, Flor Consentino, RonDamon, Qurcuma, Karina Levin, Felix y los sin Fritz.

“Después de dos años sin recitales y mucho trabajo para adecuarnos a la situación que nos atraviesa, desde NA Producciones trabajamos para acercar a los marplatenses y turistas que nos visiten durante el fin de semana largo de octubre, en la antesala de la temporada 2022, diferentes shows para todo público bajo los más estrictos protocolos sanitarios”, señaló la empresa a través de un comunicado.

“Sabemos que Mar del Plata es siempre una vidriera a nivel nacional y es necesario que trabajemos en conjunto para poder estar a la altura de la situación”, manifestó el productor y agregó: “en este tiempo trabajamos muchísimo junto a diferentes actores de la ciudad, preparándonos para esta vuelta. Creemos que la presentación de estos artistas generan un atractivo adicional a la oferta turística, por lo que resulta necesario aunar esfuerzos de manera conjunta para el éxito de la temporada”.

“Estamos pensando en entregar barbijos N95 a cada uno de los que asistan, habilitar un sector exclusivo para los vacunados con las dos dosis y toma de temperatura, siguiendo la tendencia que se usa en Europa”, agregó Baldini.

Se está trabajando en un programa que incluya tres noches en el Estadio Polideportivo para el fin de semana largo de octubre, desde el viernes 9 al domingo 11. Los Nocheros,  Valeria Lynch, y Miguel Mateos y David Lebon, participarán de esta agenda aún a definir sus fechas concretas.

Además, entre el 20, 21 y 22 de noviembre se podrían presentar, si se autorizan los protocolos, Fito Páez, Vicentico, Wos, Los Cafres, Las Pelotas y Attaque 77, entre otros artistas de renombre y primer nivel. En diciembre se espera la llegada de la artista María Becerra.

Si bien el aforo permitido es del 50% más un 20 de personas vacunadas, y el límite establecido por el DNU es de 1000, “trabajamos en conjunto para tener un permiso especial del Municipio y de la Provincia para poder realizar estos espectáculos, llegando a todos, de manera segura”.

En este sentido, Baldini agregó que “vamos a seguir trabajando en un protocolo especial, donde cada espectador ingresará con barbijo luego de habérsele tomado la temperatura y colocado alcohol”. En cuanto al valor de las entradas, se prevé tener valores accesibles para todos los públicos.

3 Comentarios

  1. Hi! I’m at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the great work!

  2. Everyone loves it whenever people get together and
    share thoughts. Great site, continue the good work!

  3. Hello! I just want to give you a huge thumbs up for your excellent info you have here on this post.
    I am coming back to your site for more soon.

Deja un comentario