-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Trabajadores navales convocaron a una movilización para el próximo jueves

Se realizó hoy en los muelles de Mar del Plata una asamblea convocada por la Comisión Directiva Nacional del Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicios de la Industria Naval de la República Argentina y el secretario general, Juan Speroni, con el objetivo de coordinar la movilización programada para el jueves 26, donde se mostrará la problemática del sector y el pedido por una equiparación salarial.

La reunión se llevó a cabo bajo la consigna “igual salario y un solo convenio colectivo de trabajo”. Además, en un comunicado emitido por la entidad sindical se destacó que “los trabajadores navales no vamos a ceder”.

Este encuentro se realizó después de la reunión con la Cámara de la Industria Naval de Mar del Plata CINA y asimismo con la Cámara de la Industria Pesquera Argentina y la Cámara Argentina de Armadores de Buque de Altura, en la cual los directivos de dichas cámaras “no han presentado ninguna alternativa de equiparar los salarios de los trabajadores” expresaron desde el gremio.

Por lo tanto se anuncia para el próximo jueves una movilización por las calles portuarias hasta las instalaciones de la Cámara empresarial, como primera medida en el marco del plan de lucha en defensa de los intereses de los trabajadores. “Queremos demostrar a los empresario que los navales no vamos a ceder hasta conseguir igual salario y un solo Convenio Colectivo de Trabajo”, concluyeron.

11 Comentarios

  1. Kamagra 100mg Oral Jelly

  2. http://buytadalafshop.com/ – buy cialis online with prescription

  3. I like the valuable info you provide in your articles.
    I’ll bookmark your weblog and test again right here regularly.
    I’m somewhat certain I will be told plenty of new stuff right right here!
    Best of luck for the next!

  4. Wow, this article is fastidious, my sister is analyzing these kinds of things, thus I am
    going to inform her.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*