-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Torres de Manantiales dejará de hospedar turistas, indemniza a su personal y reestructura su actividad

El histórico complejo Torres de Manantiales anunció una reestructuración de su actividad y cerró la venta de alojamiento para turistas, por lo que se abrió el retiro voluntario para sus trabajadores. El delegado gremial del establecimiento, Pablo Santín, dijo que la situación es “crítica y preocupante”.

Las autoridades de Manantiales se sumaron a lo que habían determinado meses atrás los dueños del Sheraton Mar del Plata, y también cerraron sus puertas para alojar turistas. Ocurre a pocas semanas de que comiencen las vacaciones de invierno, lo que evidencia la grave situación que atraviesa el sector, uno de los más golpeados por las restricciones ante la pandemia.

Santín, referente de la agrupación hotelera y gastronómica “25 de Mayo”, confirmó que el hotel cerrará sus puertas al turismo y que se abrió “una reestructuración en la empresa” que derivará en pasar solo a funcionar con el alquiler mensual de departamentos, lo cual “da cuenta de la situación crítica y preocupante de nuestra actividad”.

A partir de ahora, el complejo ubicado en Alberti 445, emblemático establecimiento de Mar del Plata, dejará de tratar con el turismo y de hecho ya cerró la venta de plazas hoteleras. “La empresa abrió el retiro voluntario que garantiza el 100% de las indemnizaciones”, precisó el delegado del establecimiento.

5 Comentarios

  1. El dueño es Hernán Lombardi todavía? el que fue funcionario de de la rúa y macri?

  2. Today, I went to the beachfront with my children. I found a
    sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the
    shell to her ear and screamed. There was a hermit
    crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back!
    LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!

  3. I have read so many posts regarding the blogger lovers but this article is truly a pleasant piece of writing, keep it up.

  4. Very descriptive article, I enjoyed that bit.
    Will there be a part 2?

  5. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I have really enjoyed
    browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*