-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Torres de Manantiales comunicó a UTHGRA cómo será su nueva modalidad de trabajo

En el marco de un “programa de transformación de sus servicios turísticos” iniciado en julio pasado, la Gerencia General de Torres de Manantiales comunicó oficialmente a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) un cambio en su nueva estructura de negocio que lo acerca nuevamente más a la demanda turística, que al alquiler a largo plazo planteado en el nuevo esquema de trabajo.

En el marco de los diálogos y negociaciones que el gremio viene realizando en pos de que la empresa cumpla con todo lo que marcan las leyes laborales vigentes en este cambio de dirección de sus actividades, la empresa recordó que “siguió operando con las actividades posibles en el contexto de la pandemia, de acuerdo con el mencionado programa” y que “en un todo de acuerdo con las variaciones normativas emanadas por las autoridades, las modificaciones en la demanda y continuando el programa, tomaremos reservas de una duración mínima de siete días”.

“En resumen, la empresa solo informa un cambio de oferta en el alojamiento y la continuidad de los acuerdos oportunamente alcanzados entre ambas partes”, expresó la secretaria adjunta de UTHGRA, Nancy Todoroff, al tiempo que confirmó que se sigue atendiendo al control de los acuerdos individuales que se han alcanzado con trabajadores que prefirieron adherir a los retiros voluntarios, así como el cumplimiento de todos los deberes contractuales con aquellos que continúan prestando servicios en el lugar.

9 Comentarios

  1. Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I’m very glad to see such fantastic info being shared freely out there.

  2. Thank you, I’ve just been looking for information about this subject
    for a while and yours is the greatest I have discovered so
    far. But, what in regards to the bottom line? Are you sure in regards to
    the source?

  3. all the time i used to read smaller articles or reviews that as
    well clear their motive, and that is also happening with this piece of writing which I am reading here.

  4. https://buysildenshop.com/ – nitric oxide and viagra together

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*